Peruano Flores confía en convertirse ‘en un grande’ en el Villarreal español

El Villarreal anunció la contratación de Flores, quien llega al fútbol español procedente del Universitario de Deportes, con el que ganó el título de la Copa Libertadores sub20 del año pasado.

LIMA, Perú. (EFE).- El centrocampista peruano Edison Flores, de 18 años, partió hoy miércoles, 29 de agosto, hacia España para firmar un contrato con el Villarreal de ese país, donde, según dijo, espera convertirse en "un grande" del fútbol internacional. 

"España es muy competitiva, voy para poder crecer poco a poco, ese es mi objetivo: crecer futbolísticamente y ser conocido y llegar a ser grande", declaró el jugador a los periodistas en el aeropuerto internacional de Lima. 

Flores confirmó que firmará un contrato por cuatro años y aseguró que su vínculo con el Villarreal le permitirá ir cumpliendo uno de sus sueños. 

"Ese es uno de mis sueños, que poco a poco voy logrando, y lo voy a hacer realidad: ser un futbolista reconocido, de primera", reiteró antes de decir que espera obtener pronto "un sitio en el equipo" amarillo. 

El Villarreal anunció hoy la contratación de Flores, quien llega al fútbol español procedente del Universitario de Deportes, con el que ganó el título de la Copa Libertadores sub20 del año pasado. 

El Villarreal informó que pagó un traspaso cercano a los 350 mil euros ($400 mil) por este futbolista, que en principio jugará en el equipo filial, aunque podría alternar sus presencias con el primer equipo. 

Los medios peruanos señalaron que el joven atacante Kazuma Tajima, también de las filas del Universitario, pasará un período de prueba de 20 días en el Villarreal. 

Flores es una de las figuras juveniles más destacadas del fútbol peruano y del Universitario, equipo que también ha trasferido esta temporada al delantero de 18 años Andy Polo al Génova italiano y al centrocampista de 19 años lvaro Ampuero al también italiano Parma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...