Pesista Germán Preciado le da a Panamá su primera medalla de oro en Juegos

Panamá consiguió este lunes su primera medalla de oro en los Juegos Centroamericanos de San José 2013, por intermedio del pesista Germán Preciado, quien la modalidad de envión, en la categoría de los 56 kilogramos.
El panameño Germán Preciado (Cen.) se lució en la primera jornada. El panameño Germán Preciado (Cen.) se lució en la primera jornada.
El panameño Germán Preciado (Cen.) se lució en la primera jornada.

Panamá consiguió este lunes su primera medalla de oro en los Juegos Centroamericanos de San José 2013, por intermedio del pesista Germán Preciado, quien ganó la modalidad de envión en la categoría de los 56 kilogramos.

De acuerdo con un reporte de Teletica, el panameño levantó 114 kilos, superando al nicaragüense Orlando Vásquez (111 kilos) y al salvadoreño Ramón Cruz (111 kilos).

El istmeño Preciado previamente se había tenido que conformar con el bronce en la modalidad de arranque, la cual fue ganada por Cruz, mientras que Vásquez ocupó la segunda posición.

Tanto el salvadoreño Cruz como el panameño Preciado, son los primeros ganadores de medallas de oro de los Juegos Centroamericanos.

Las competencias de halterofilia (pesas) se desarrollan en el gimnasio de San Francisco de Dos Ríos y se extenderán hasta el próximo viernes.

Basado en servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Lilian Tintori se encadena en el Vaticano; pide la liberación de los 'presos políticos' en Venezuela

Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López.
Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Tomada de Twitter

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, se encadenó frente al Vaticano para pedir la liberación de su ...

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...