Pesos pesados del Real Madrid se enfrentan a Mourinho

Según Marca, que asegura los jugadores españoles están molestos por la diferencia de trato del entrenador con los portugueses, el centrocampista Xabi Alonso pidió en ese momento a Ramos que se calmara
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho. El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho.
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho.

MADRID, España.(DPA).- Los españoles Sergio Ramos e Iker Casillas, dos pesos pesados del vestuario del Real Madrid, cruzaron fuertes reproches con su entrenador, José Mourinho, tras la última derrota del equipo ante el Barcelona en la Copa del Rey, según asegura este domingo el diario Marca.

El periódico deportivo reproduce una conversación que se produjo, según asegura, durante el primer entrenamiento posterior al partido del miércoles en el Santiago Bernabéu, en la que el entrenador recrimina a los futbolistas tanto sus declaraciones ante la prensa posteriores a la derrota por 2-1 como algunas jugadas específicas del encuentro.

"Me habéis matado en la zona mixta", dijo el técnico, según Marca, a lo que Ramos respondió: "No, míster, es que usted ha leído sólo lo que pone la prensa, no todo lo que dijimos".

"Claro -replicó el portugués-, como los españoles habéis sido campeones del mundo y os protegen vuestros amigos de la prensa... Como al portero".  Casillas, que estaba entrenando con los arqueros a unos 30 metros de distancia, gritó entonces: "¡Míster, aquí las cosas se dicen a la cara, ¿eh?".

El punto de mayor tensión entre Mourinho y Ramos, sin embargo, se vivió al analizar la jugada del gol del empate del Barcelona por parte de Carles Puyol, en una jugada de pelota parada.

"¿Dónde estabas en el primer gol, Sergio?", le preguntó el técnico, según el diálogo publicado por periódico español. "Marcando a Piqué", respondió."Pues tenías que marcar a Puyol", dijo Mourinho. "Sí, pero nos estaban haciendo pantallas con Piqué y decidimos cambiar los marcajes", explicó Ramos."¿Qué pasa, ahora juegas a ser entrenador?", inquirió Mourinho.

"No, pero dependiendo de la situación del partido, hay veces que se cambian los marcajes. Como usted nunca se ha vestido de corto, no sabe que a veces pasa eso", zanjó el defensa español.

Según Marca, que asegura los jugadores españoles están molestos por la diferencia de trato del entrenador con los portugueses, el centrocampista Xabi Alonso pidió en ese momento a Ramos que se calmara.

Hace siete clásicos que el Madrid es incapaz de ganar al Barcelona en su propio estadio. El miércoles, la derrota llegó pese al planteamiento ultradefensivo del conjunto blanco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...