Pesos pesados del Real Madrid se enfrentan a Mourinho

Según Marca, que asegura los jugadores españoles están molestos por la diferencia de trato del entrenador con los portugueses, el centrocampista Xabi Alonso pidió en ese momento a Ramos que se calmara
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho. El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho.
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho.

MADRID, España.(DPA).- Los españoles Sergio Ramos e Iker Casillas, dos pesos pesados del vestuario del Real Madrid, cruzaron fuertes reproches con su entrenador, José Mourinho, tras la última derrota del equipo ante el Barcelona en la Copa del Rey, según asegura este domingo el diario Marca.

El periódico deportivo reproduce una conversación que se produjo, según asegura, durante el primer entrenamiento posterior al partido del miércoles en el Santiago Bernabéu, en la que el entrenador recrimina a los futbolistas tanto sus declaraciones ante la prensa posteriores a la derrota por 2-1 como algunas jugadas específicas del encuentro.

"Me habéis matado en la zona mixta", dijo el técnico, según Marca, a lo que Ramos respondió: "No, míster, es que usted ha leído sólo lo que pone la prensa, no todo lo que dijimos".

"Claro -replicó el portugués-, como los españoles habéis sido campeones del mundo y os protegen vuestros amigos de la prensa... Como al portero".  Casillas, que estaba entrenando con los arqueros a unos 30 metros de distancia, gritó entonces: "¡Míster, aquí las cosas se dicen a la cara, ¿eh?".

El punto de mayor tensión entre Mourinho y Ramos, sin embargo, se vivió al analizar la jugada del gol del empate del Barcelona por parte de Carles Puyol, en una jugada de pelota parada.

"¿Dónde estabas en el primer gol, Sergio?", le preguntó el técnico, según el diálogo publicado por periódico español. "Marcando a Piqué", respondió."Pues tenías que marcar a Puyol", dijo Mourinho. "Sí, pero nos estaban haciendo pantallas con Piqué y decidimos cambiar los marcajes", explicó Ramos."¿Qué pasa, ahora juegas a ser entrenador?", inquirió Mourinho.

"No, pero dependiendo de la situación del partido, hay veces que se cambian los marcajes. Como usted nunca se ha vestido de corto, no sabe que a veces pasa eso", zanjó el defensa español.

Según Marca, que asegura los jugadores españoles están molestos por la diferencia de trato del entrenador con los portugueses, el centrocampista Xabi Alonso pidió en ese momento a Ramos que se calmara.

Hace siete clásicos que el Madrid es incapaz de ganar al Barcelona en su propio estadio. El miércoles, la derrota llegó pese al planteamiento ultradefensivo del conjunto blanco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Miembros de CD desconocen a Rómulo Roux como secretario del colectivo

El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela.
El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Un grupo de miembros del partido Cambio Democrático (CD) realizaron este jueves 20 de julio una conferencia de prensa, para ...

declaración Mercosur planea pedir a Venezuela que desista de la Constituyente

Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia.
Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. AFP/Andrés Larrovere

La cumbre del Mercosur quiere hacer un llamado el viernes al gobierno de Venezuela para que desista de la Asamblea ...

tensión política Dos muertos en disturbios durante huelga contra constituyente de Maduro

Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta. Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta.
Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta. AP/Fernando Llano

Dos jóvenes murieron en violentos disturbios durante un paro general convocado por la oposición venezolana para exigir al ...