Pesos pesados del Real Madrid se enfrentan a Mourinho

Según Marca, que asegura los jugadores españoles están molestos por la diferencia de trato del entrenador con los portugueses, el centrocampista Xabi Alonso pidió en ese momento a Ramos que se calmara
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho. El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho.
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho.

MADRID, España.(DPA).- Los españoles Sergio Ramos e Iker Casillas, dos pesos pesados del vestuario del Real Madrid, cruzaron fuertes reproches con su entrenador, José Mourinho, tras la última derrota del equipo ante el Barcelona en la Copa del Rey, según asegura este domingo el diario Marca.

El periódico deportivo reproduce una conversación que se produjo, según asegura, durante el primer entrenamiento posterior al partido del miércoles en el Santiago Bernabéu, en la que el entrenador recrimina a los futbolistas tanto sus declaraciones ante la prensa posteriores a la derrota por 2-1 como algunas jugadas específicas del encuentro.

"Me habéis matado en la zona mixta", dijo el técnico, según Marca, a lo que Ramos respondió: "No, míster, es que usted ha leído sólo lo que pone la prensa, no todo lo que dijimos".

"Claro -replicó el portugués-, como los españoles habéis sido campeones del mundo y os protegen vuestros amigos de la prensa... Como al portero".  Casillas, que estaba entrenando con los arqueros a unos 30 metros de distancia, gritó entonces: "¡Míster, aquí las cosas se dicen a la cara, ¿eh?".

El punto de mayor tensión entre Mourinho y Ramos, sin embargo, se vivió al analizar la jugada del gol del empate del Barcelona por parte de Carles Puyol, en una jugada de pelota parada.

"¿Dónde estabas en el primer gol, Sergio?", le preguntó el técnico, según el diálogo publicado por periódico español. "Marcando a Piqué", respondió."Pues tenías que marcar a Puyol", dijo Mourinho. "Sí, pero nos estaban haciendo pantallas con Piqué y decidimos cambiar los marcajes", explicó Ramos."¿Qué pasa, ahora juegas a ser entrenador?", inquirió Mourinho.

"No, pero dependiendo de la situación del partido, hay veces que se cambian los marcajes. Como usted nunca se ha vestido de corto, no sabe que a veces pasa eso", zanjó el defensa español.

Según Marca, que asegura los jugadores españoles están molestos por la diferencia de trato del entrenador con los portugueses, el centrocampista Xabi Alonso pidió en ese momento a Ramos que se calmara.

Hace siete clásicos que el Madrid es incapaz de ganar al Barcelona en su propio estadio. El miércoles, la derrota llegó pese al planteamiento ultradefensivo del conjunto blanco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Propuesta de la FIFA Federaciones de fútbol respaldan idea de un Mundial con 48 equipos

La FIFA seguirá consultando con las confederaciones sobre la nueva propuesta para la Copa del Mundo. La FIFA seguirá consultando con las confederaciones sobre la nueva propuesta para la Copa del Mundo.
La FIFA seguirá consultando con las confederaciones sobre la nueva propuesta para la Copa del Mundo. AFP/Archivo

El presidente de la FIFA Gianni Infantino informó que una propuesta para ampliar la Copa Mundial a 48 equipos, con 16 grupos ...

Investigación Video del EI muestra en Irak al periodista secuestrado John Cantlie

John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria.  John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria.
John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria. AP

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) difundió un vídeo filmado en la ciudad iraquí de Mosul en el que aparece en vida John ...

Reporte Sismo de 6.5 de magnitud se registra en costas del norte de California

El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.

Un sismo de 6.5 de magnitud se registró este jueves 8 de diciembre frente a las costas del norte de California, a 451 ...