Peterhansel se impone en la etapa

12:54 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP) -El español Carlos Sainz mantuvo el viernes el liderato general del Rally Dakar tras disputar la penúltima etapa, y a menos que ocurra algún descalabro parece encaminado a coronarse cuando termine la carrera el sábado en la capital argentina.

El francés Stéphane Peterhansel ganó la 13ra etapa entre las ciudades argentinas San Rafael y Santa Rosa. Sainz culminó cuarto.

A bordo de un BMW, Peterhansel se impuso con un tiempo de 2 horas, 58 minutos y 25 segundos, seguido del qatarí Nasser Al-Attiyah (Volkswagen) a un minuto y 21 segundos y del francés Guerlain Chicherit (BMW) a 3 minutos y 45 segundos.

Todo parece indicar que el campeón se dirimirá entre Sainz y su escolta en la general, Al-Attiyah, quien se ubica a solo 2 minutos y 48 segundos.

En un distante tercer lugar se encuentra el estadounidense Mark Miller (Volkswagen) pero con pocas posibilidades, ya que los 31 minutos, 48 segundos que lo separan del líder son a esta altura de la competencia una diferencia insalvable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...