Peterhansel gana la undécima etapa a casi 4 minutos de Nani, que es segundo

Peterhansel mantiene el liderato una jornada más en la categoría de autos y aumenta su ventaja sobre Nani a 22 minutos y 49 segundos.
El piloto frances de autos Stéphane Peterhansel. El piloto frances de autos Stéphane Peterhansel.
El piloto frances de autos Stéphane Peterhansel.

AREQUIPA, Perú. EFE.- El piloto francés Stéphane Peterhansel (Mini) ganó este jueves, 12 de enero, la novena etapa del Dakar por delante del español Joan Nani Roma (Mini), que fue segundo a tres minutos y 44 segundos del galo.

Peterhansel mantiene el liderato una jornada más en la categoría de autos y aumenta su ventaja sobre Nani a 22 minutos y 49 segundos.

El sudafricano Giniel De Villiers (Toyota) fue tercero y releva en la tercera plaza de la clasificación general al estadounidense Robby Gordon (Hummer), que tuvo problemas mecánicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Los Lakers retoman los entrenamientos en la era Magic

Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular.
Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. AP/Archivo

Magic Johnson ha llegado para calmar a los agitados Lakers de Los Ángeles, un equipo joven y con problemas que sigue ...

La Buena Noticia Publican nueva novela de Haruki Murakami

Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón. Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón.
Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón. AFP/Archivo

Haruki Murakami, figura de proa de la literatura japonesa contemporánea, publicará su nueva novela en dos volúmenes, cuyo ...