Peterson se acerca a marca histórica en triunfo de los Vikings

Peterson sumó su mejor número en yardas por tierra en lo que va de temporada, con 212, completó 24 acarreos, y tuvo el cuarto partido en su carrera con al menos 200 yardas, para estar detrás de O.J. Simpson y Tiki Barber.
El running back de los Vikings de Minnesota Adrian Peterson, al centro, corre en medio de defensivos de los Rams de San Luis. El running back de los Vikings de Minnesota Adrian Peterson, al centro, corre en medio de defensivos de los Rams de San Luis.
El running back de los Vikings de Minnesota Adrian Peterson, al centro, corre en medio de defensivos de los Rams de San Luis.

REDACCIÓN DEPORTES,  (EFE).- El corredor estelar Adrian Peterson corrió 82 yardas para poner el balón en las diagonales y representó el triunfo a domicilio de los Vikings de Minnesota por 22-36 sobre los Rams de San Luis.

Peterson sumó su mejor número en yardas por tierra en lo que va de temporada, con 212, completó 24 acarreos, y tuvo el cuarto partido en su carrera con al menos 200 yardas, para estar detrás de O.J. Simpson y Tiki Barber, como los que tienen más de cuatro juegos con al menos 200 yardas.

Simpson posee la mejor marca al conseguir seis, mientras que Barber llegó a los cinco.

El corredor además suma 1.812 yardas de por vida, quedando a 294 para romper la marca de 2.105 impuesta por Eric Dickerson, de los Rams de Los ngeles, en 1984.

A Peterson le restan sólo dos partidos contra los Texans de Houston y los Packers de Green Bay para romper la marca de Dickerson.

El mariscal de campo de los Vikings (8-6), Christian Ponder, completó 17 de 24 pases para 131 yardas. 

Por los Rams (6-7) su quarterback Sam Bradford completó 35 de 55 pases y ganancia de 377 yardas con tres envÍos de touchdown y uno interceptado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...