Peterson se acerca a marca histórica en triunfo de los Vikings

Peterson sumó su mejor número en yardas por tierra en lo que va de temporada, con 212, completó 24 acarreos, y tuvo el cuarto partido en su carrera con al menos 200 yardas, para estar detrás de O.J. Simpson y Tiki Barber.
El running back de los Vikings de Minnesota Adrian Peterson, al centro, corre en medio de defensivos de los Rams de San Luis. El running back de los Vikings de Minnesota Adrian Peterson, al centro, corre en medio de defensivos de los Rams de San Luis.
El running back de los Vikings de Minnesota Adrian Peterson, al centro, corre en medio de defensivos de los Rams de San Luis.

REDACCIÓN DEPORTES,  (EFE).- El corredor estelar Adrian Peterson corrió 82 yardas para poner el balón en las diagonales y representó el triunfo a domicilio de los Vikings de Minnesota por 22-36 sobre los Rams de San Luis.

Peterson sumó su mejor número en yardas por tierra en lo que va de temporada, con 212, completó 24 acarreos, y tuvo el cuarto partido en su carrera con al menos 200 yardas, para estar detrás de O.J. Simpson y Tiki Barber, como los que tienen más de cuatro juegos con al menos 200 yardas.

Simpson posee la mejor marca al conseguir seis, mientras que Barber llegó a los cinco.

El corredor además suma 1.812 yardas de por vida, quedando a 294 para romper la marca de 2.105 impuesta por Eric Dickerson, de los Rams de Los ngeles, en 1984.

A Peterson le restan sólo dos partidos contra los Texans de Houston y los Packers de Green Bay para romper la marca de Dickerson.

El mariscal de campo de los Vikings (8-6), Christian Ponder, completó 17 de 24 pases para 131 yardas. 

Por los Rams (6-7) su quarterback Sam Bradford completó 35 de 55 pases y ganancia de 377 yardas con tres envÍos de touchdown y uno interceptado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados