Peterson se acerca a marca histórica en triunfo de los Vikings

Peterson sumó su mejor número en yardas por tierra en lo que va de temporada, con 212, completó 24 acarreos, y tuvo el cuarto partido en su carrera con al menos 200 yardas, para estar detrás de O.J. Simpson y Tiki Barber.
El running back de los Vikings de Minnesota Adrian Peterson, al centro, corre en medio de defensivos de los Rams de San Luis. El running back de los Vikings de Minnesota Adrian Peterson, al centro, corre en medio de defensivos de los Rams de San Luis.
El running back de los Vikings de Minnesota Adrian Peterson, al centro, corre en medio de defensivos de los Rams de San Luis.

REDACCIÓN DEPORTES,  (EFE).- El corredor estelar Adrian Peterson corrió 82 yardas para poner el balón en las diagonales y representó el triunfo a domicilio de los Vikings de Minnesota por 22-36 sobre los Rams de San Luis.

Peterson sumó su mejor número en yardas por tierra en lo que va de temporada, con 212, completó 24 acarreos, y tuvo el cuarto partido en su carrera con al menos 200 yardas, para estar detrás de O.J. Simpson y Tiki Barber, como los que tienen más de cuatro juegos con al menos 200 yardas.

Simpson posee la mejor marca al conseguir seis, mientras que Barber llegó a los cinco.

El corredor además suma 1.812 yardas de por vida, quedando a 294 para romper la marca de 2.105 impuesta por Eric Dickerson, de los Rams de Los ngeles, en 1984.

A Peterson le restan sólo dos partidos contra los Texans de Houston y los Packers de Green Bay para romper la marca de Dickerson.

El mariscal de campo de los Vikings (8-6), Christian Ponder, completó 17 de 24 pases para 131 yardas. 

Por los Rams (6-7) su quarterback Sam Bradford completó 35 de 55 pases y ganancia de 377 yardas con tres envÍos de touchdown y uno interceptado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Los fiscales brasileños de Lava Jato ganan el Premio contra la Corrupción

El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol.
El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. Cortesía

Transparencia Internacional (TI) anunció que el Premio contra la Corrupción 2016 es para el equipo de fiscales de la operación ...

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

Destacados