El ruso Petrov sustituye al italiano Trulli en la escudería Catheram

Petrov había dejado Lotus-Renault al finalizar la temporada 2011, después de dos temporadas de aprendizaje, donde alternó buenos y malos momentos.

REDACCIÓN AFP. -El piloto ruso Vitaly Petrov reemplazará al italiano Jarno Trulli como titular de la escudería Catheram (antiguo equipo Lotus) acompañando al finlandés Heikki Kovalainen en el Mundial 2012, anunció este viernes el equipo anglo-malayo. 

Este comunicado no supone una sorpresa debido a que Petrov, a diferencia de Trulli, cuenta con el apoyo de importantes patrocinadores de su país. 

"Me gustaría reconocer el papel central que ha tenido Jarno (Trulli) en nuestro desarrollo y quería darle las gracias por todo lo que ha hecho con nosotros. Seguirá siendo parte de nuestra familia", señaló Tony Fernandes, fundador del equipo en una declaración en la que dejaba claro que la separación con el piloto se había hecho de manera amistosa. 

Petrov había dejado Lotus-Renault al finalizar la temporada 2011, después de dos temporadas de aprendizaje, donde alternó buenos y malos momentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...