El ruso Petrov sustituye al italiano Trulli en la escudería Catheram

Petrov había dejado Lotus-Renault al finalizar la temporada 2011, después de dos temporadas de aprendizaje, donde alternó buenos y malos momentos.

REDACCIÓN AFP. -El piloto ruso Vitaly Petrov reemplazará al italiano Jarno Trulli como titular de la escudería Catheram (antiguo equipo Lotus) acompañando al finlandés Heikki Kovalainen en el Mundial 2012, anunció este viernes el equipo anglo-malayo. 

Este comunicado no supone una sorpresa debido a que Petrov, a diferencia de Trulli, cuenta con el apoyo de importantes patrocinadores de su país. 

"Me gustaría reconocer el papel central que ha tenido Jarno (Trulli) en nuestro desarrollo y quería darle las gracias por todo lo que ha hecho con nosotros. Seguirá siendo parte de nuestra familia", señaló Tony Fernandes, fundador del equipo en una declaración en la que dejaba claro que la separación con el piloto se había hecho de manera amistosa. 

Petrov había dejado Lotus-Renault al finalizar la temporada 2011, después de dos temporadas de aprendizaje, donde alternó buenos y malos momentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...

VIOLENCIA Tiroteo en escuela de México deja al menos tres muertos

Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar.
Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Imagen tomada de Twitter

Un estudiante de secundaria disparó este miércoles contra sus compañeros en un colegio de Monterrey, ciudad industrial del ...