Pettitte regresa a las mayores el domingo contra los Marineros

Pettitte salió de su retirada a mediados de marzo al firmar con los Yanquis un contrato de 2.5 millones de dólares. El último juego que lanzó en las mayores fue el 18 de octubre del 2010, en el tercer juego de la serie por el título de la L

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El lanzador zurdo Andy Pettite hará su regreso a los Yanquis de Nueva York el domingo ante los Marineros de Seattle, después de una retirada de las Grandes Ligas de un año. 

"Todos estamos de acuerdo que no se beneficiará de estar más tiempo en las menores", dijo el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman. 

En cuatro juegos en las menores, Pettitte, de 39 años de edad, tiene marca de 0-2 con efectividad de 3.71. Trabajó cinco episodios el domingo en su primera salida en Triple-A en su regreso, permitió cinco carreras y ocho imparables. 

Pettitte salió de su retirada a mediados de marzo al firmar con los Yanquis un contrato de 2.5 millones de dólares. El último juego que lanzó en las mayores fue el 18 de octubre del 2010, en el tercer juego de la serie por el título de la Liga Americana ante los Vigilantes de Texas, y perdió. 

Pettitte tiene marca de 240-138 de por vida, en 13 temporadas con los Yanquis y tres con los Astros de Houston.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...

Destacados