Pettitte regresa a las mayores el domingo contra los Marineros

Pettitte salió de su retirada a mediados de marzo al firmar con los Yanquis un contrato de 2.5 millones de dólares. El último juego que lanzó en las mayores fue el 18 de octubre del 2010, en el tercer juego de la serie por el título de la L

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El lanzador zurdo Andy Pettite hará su regreso a los Yanquis de Nueva York el domingo ante los Marineros de Seattle, después de una retirada de las Grandes Ligas de un año. 

"Todos estamos de acuerdo que no se beneficiará de estar más tiempo en las menores", dijo el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman. 

En cuatro juegos en las menores, Pettitte, de 39 años de edad, tiene marca de 0-2 con efectividad de 3.71. Trabajó cinco episodios el domingo en su primera salida en Triple-A en su regreso, permitió cinco carreras y ocho imparables. 

Pettitte salió de su retirada a mediados de marzo al firmar con los Yanquis un contrato de 2.5 millones de dólares. El último juego que lanzó en las mayores fue el 18 de octubre del 2010, en el tercer juego de la serie por el título de la Liga Americana ante los Vigilantes de Texas, y perdió. 

Pettitte tiene marca de 240-138 de por vida, en 13 temporadas con los Yanquis y tres con los Astros de Houston.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...