Pettitte regresa a las mayores el domingo contra los Marineros

Pettitte salió de su retirada a mediados de marzo al firmar con los Yanquis un contrato de 2.5 millones de dólares. El último juego que lanzó en las mayores fue el 18 de octubre del 2010, en el tercer juego de la serie por el título de la L

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El lanzador zurdo Andy Pettite hará su regreso a los Yanquis de Nueva York el domingo ante los Marineros de Seattle, después de una retirada de las Grandes Ligas de un año. 

"Todos estamos de acuerdo que no se beneficiará de estar más tiempo en las menores", dijo el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman. 

En cuatro juegos en las menores, Pettitte, de 39 años de edad, tiene marca de 0-2 con efectividad de 3.71. Trabajó cinco episodios el domingo en su primera salida en Triple-A en su regreso, permitió cinco carreras y ocho imparables. 

Pettitte salió de su retirada a mediados de marzo al firmar con los Yanquis un contrato de 2.5 millones de dólares. El último juego que lanzó en las mayores fue el 18 de octubre del 2010, en el tercer juego de la serie por el título de la Liga Americana ante los Vigilantes de Texas, y perdió. 

Pettitte tiene marca de 240-138 de por vida, en 13 temporadas con los Yanquis y tres con los Astros de Houston.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Empresa de paquetería UPS es multada con $247 millones por distribuir cigarrillos en Nueva York

Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores.
Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. AP

Un juez estadounidense ordenó a la empresa de mensajería UPS pagar 247 millones de dólares al Estado y a la ciudad de Nueva ...

Informe oficial Deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia aumenta $1,355 millones durante el último año

Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá.
Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Jugarán contra los Warriors LeBron James logra histórica marca y clasifica a los Cavaliers a la final

LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors.
LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. AFP

LeBron James anotó 35 puntos para sobrepasar a Michael Jordan como el máximo anotador en los playoffs, y guió a Cleveland a ...