Pettitte regresa a las mayores el domingo contra los Marineros

Pettitte salió de su retirada a mediados de marzo al firmar con los Yanquis un contrato de 2.5 millones de dólares. El último juego que lanzó en las mayores fue el 18 de octubre del 2010, en el tercer juego de la serie por el título de la L

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El lanzador zurdo Andy Pettite hará su regreso a los Yanquis de Nueva York el domingo ante los Marineros de Seattle, después de una retirada de las Grandes Ligas de un año. 

"Todos estamos de acuerdo que no se beneficiará de estar más tiempo en las menores", dijo el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman. 

En cuatro juegos en las menores, Pettitte, de 39 años de edad, tiene marca de 0-2 con efectividad de 3.71. Trabajó cinco episodios el domingo en su primera salida en Triple-A en su regreso, permitió cinco carreras y ocho imparables. 

Pettitte salió de su retirada a mediados de marzo al firmar con los Yanquis un contrato de 2.5 millones de dólares. El último juego que lanzó en las mayores fue el 18 de octubre del 2010, en el tercer juego de la serie por el título de la Liga Americana ante los Vigilantes de Texas, y perdió. 

Pettitte tiene marca de 240-138 de por vida, en 13 temporadas con los Yanquis y tres con los Astros de Houston.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

se teme que haya muchos muertos Italia: avalancha sepulta un hotel tras sismos

Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia.
Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. AFP

Varias personas han muerto tras el impacto causado por una avalancha de nieve que ha sepultado completamente el hotel de lujo ...

museo Figura de cera de Donald Trump es develada en Londres

Figura de cera del presidente electo Donald Trump. Figura de cera del presidente electo Donald Trump.
Figura de cera del presidente electo Donald Trump. AP/Frank Augstein

El museo Madame Tussauds de Londres develó el miércoles 18 de enero una figura de cera del presidente electo Donald Trump a ...

cantautor británico Paul McCartney demanda a Sony/ATV por derechos de autor

McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles. McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles.
McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles. AP/Archivo

Paul McCartney presentó el miércoles una demanda en una corte federal de Manhattan contra Sony/ATV por la propiedad de los ...