Peyton Manning dice que no piensa retirarse

En un mes tumultuoso para los Colts, las conjeturas sobre el futuro de Manning han eclipsado la antesala al Súper Bowl, que por primera vez se disputa en Indianápolis.
El quarterback de los Colts de Indianápolis Peyton Manning observa un partido de la NFL. El quarterback de los Colts de Indianápolis Peyton Manning observa un partido de la NFL.
El quarterback de los Colts de Indianápolis Peyton Manning observa un partido de la NFL.

INDIANAPOLIS, Estados Unidos.(AP).- Peyton Manning afirmó este martes que no planea retirarse y que su recuperación tras someterse a tres operaciones en el cuello marcha de acuerdo a los plazos fijados. 

El quarterback de los Colts de Indianápolis señaló que pudo lanzar pases este 31 de enero en la mañana y que no tuvo problemas durante la sesión. "Mi plan no ha cambiado", dijo Manning al hablar con periodistas en un hotel tras el día de medios en el Lucas Oil Stadium previo al Súper Bowl del domingo entre los Patriots y Giants. 

"La evolución marcha de acuerdo a lo que me dijeron los doctores. En eso estoy. Estoy enfocado completamente en la rehabilitación". También consideró como prematuro el que se hable de su retiro: "No tengo la intención de hacer eso". 

En un mes tumultuoso para los Colts, las conjeturas sobre el futuro de Manning han eclipsado la antesala al Súper Bowl, que por primera vez se disputa en Indianápolis. Manning dijo que desearía no ser un distracción."No debería ser así", dijo en una entrevista con Espn. "No creo que seguirá así al transcurrir la semana". 

Manning lleva más de un año sin jugar tras sufrir la dolencia en un nervio, que provocó debilidad en el brazo con el que lanza pases. Se operó el cuello en mayo y luego se sometió a una cirugía mucho más amplia en septiembre. Los doctores debieron soldar dos vértebras, un procedimiento que le dejó fuera durante toda la temporada. 

Sin Manning, los Colts fueron un desastre al terminar con una marca de 2-14.Se ha conjeturado mucho sobre su recuperación, los riesgos a los que se expondrá si retorna, si los Colts le pagarán a Manning los 28 millones de dólares en concepto de bono a comienzos de marzo para evitar que no se declare agente libre. Y la máxima interrogante: ¿decidirá retirarse a sus 36 años? 

El asunto, obviamente, acabó como tema de conversión en la semana que antecede el Súper Bowl. Después de un entredicho la semana pasada entre el mariscal de campo y el dueño de los Colts Jim Irsay, los dos emitieron un comunicado conjunto para evitar polémicas durante el Súper Bowl. 

Pero la estrategia no ha surtido efecto. En una rueda de prensa el lunes con el gobernador de Indiana y los organizadores del partido, Irsay debió responder a preguntas sobre el futuro de Manning. Señaló que no deseaba referirse al asunto durante la semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...