Phelps vence a Lochte y gana su primer oro individual en Londres 2012

Phelps, en una de las carreras más bonitas de estos Juegos, paró el crono en 1:54.27 para llevarse su vigésima medalla olímpica, decimosexta de oro y tercera consecutiva en esta distancia algo que nadie había conseguido hasta hoy.
Michael Phelps. Michael Phelps.
Michael Phelps.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El estadounidense Michael Phelps se impuso hoy a su compatriota Ryan Lochte en la final de los 200 estilos y ganó su primer oro individual a lo largo de cinco días de competición en Londres 2012.

Phelps, en una de las carreras más bonitas de estos Juegos, paró el crono en 1:54.27 para llevarse su vigésima medalla olímpica, decimosexta de oro y tercera consecutiva en esta distancia algo que nadie había conseguido hasta hoy.

Tras el nadador de Baltimore (Maryland) tocaron el muro de la piscina londinense Lochte, con 1:54.90, y el campeón de Europa de los 200 estilos, el húngaro Laszlo Cseh, con 1:56.22.

Los tres nadadores repitieron el podio de Beijing hace cuatro años, pero con el magiar entonces en la plata y el segundo estadounidense en el bronce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...