Phelps se despide mañana de la natación en los 4x100 estilos

El momento estelar de la octava jornada de la natación vendrá en la última prueba en la que Phelps, veintiuna medallas en los Juegos Olímpicos, se tirará a competir en el relevo 4x100 estilos de los Estados Unidos.
Michael Phelps. Michael Phelps.
Michael Phelps.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Los relevos del 4x100 estilos, los 50 libre femeninos y los 1.500 metros cerrarán la competición de natación en Londres 2012, en la jornada en la que Michael Phelps dirá adiós a la competición en la que es el atleta más laureado de la historia.

El china Yang Sun partirá por la calle cuatro de la final más larga del programa olímpico con un tiempo de 14:43.25 en las semifinales por delante del tunecino Oussama Mellouli, segundo con 14:46.23.

El relevo femenino australiano hizo hoy el mejor registro por delante del japonés y del danés con 3:57.87 por 3:58.88 de los niponas y 3:58.35 de las nórdicas.

El momento estelar de la octava jornada de la natación vendrá en la última prueba en la que Phelps, veintiuna medallas en los Juegos Olímpicos, se tirará a competir en el relevo 4x100 estilos de los Estados Unidos, lo hará en la posta de mariposa después de que hoy se llevara su tercer oro en Londres al imponerse en los 100 metros de ese estilo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...