Phelps se despide mañana de la natación en los 4x100 estilos

El momento estelar de la octava jornada de la natación vendrá en la última prueba en la que Phelps, veintiuna medallas en los Juegos Olímpicos, se tirará a competir en el relevo 4x100 estilos de los Estados Unidos.
Michael Phelps. Michael Phelps.
Michael Phelps.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Los relevos del 4x100 estilos, los 50 libre femeninos y los 1.500 metros cerrarán la competición de natación en Londres 2012, en la jornada en la que Michael Phelps dirá adiós a la competición en la que es el atleta más laureado de la historia.

El china Yang Sun partirá por la calle cuatro de la final más larga del programa olímpico con un tiempo de 14:43.25 en las semifinales por delante del tunecino Oussama Mellouli, segundo con 14:46.23.

El relevo femenino australiano hizo hoy el mejor registro por delante del japonés y del danés con 3:57.87 por 3:58.88 de los niponas y 3:58.35 de las nórdicas.

El momento estelar de la octava jornada de la natación vendrá en la última prueba en la que Phelps, veintiuna medallas en los Juegos Olímpicos, se tirará a competir en el relevo 4x100 estilos de los Estados Unidos, lo hará en la posta de mariposa después de que hoy se llevara su tercer oro en Londres al imponerse en los 100 metros de ese estilo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...