Phelps disfruta de su nueva vida tras el retiro

El superastro estadounidense de la natación Michael Phelps aseguró este lunes sentirse entusiasmado por su nueva vida de exdeportista tras su retiro.
Michael Phelps aprovechó su visita a Brasil para compartir con las futuras estrellas de la natación. Michael Phelps aprovechó su visita a Brasil para compartir con las futuras estrellas de la natación.
Michael Phelps aprovechó su visita a Brasil para compartir con las futuras estrellas de la natación.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA).- El superastro estadounidense de la natación Michael Phelps aseguró este lunes sentirse entusiasmado por su nueva vida de exdeportista tras su retiro.

"¡Yo amo estar retirado! ¡No puedo decirlo suficientes veces!”, enfatizó el estadounidense.”Estoy disfrutando: sonrío más, estoy más relajado”, agregó Phelps en declaraciones realizadas a un pequeño grupo de periodistas en Río de Janeiro, donde llegó como uno de los nominados al premio Laureus de deportista del año, tras haber alcanzado en Londres 2012 la marca inédita de 22 medallas -18 de oro- en Juegos Olímpicos.

Indagado sobre cómo se siente seis meses después de anunciar su retiro, Phelps aseguró que no se arrepiente para nada: “Me encanta. Hay muchas cosas todavía que quiero hacer”.

”He estado por demasiado tiempo dentro de las piscinas. Esto es algo que yo esperé con ansiedad por mucho tiempo, y ahora lo logré y estoy feliz de poder sencillamente disfrutarlo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado