Phelps disfruta de su nueva vida tras el retiro

El superastro estadounidense de la natación Michael Phelps aseguró este lunes sentirse entusiasmado por su nueva vida de exdeportista tras su retiro.
Michael Phelps aprovechó su visita a Brasil para compartir con las futuras estrellas de la natación. Michael Phelps aprovechó su visita a Brasil para compartir con las futuras estrellas de la natación.
Michael Phelps aprovechó su visita a Brasil para compartir con las futuras estrellas de la natación.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA).- El superastro estadounidense de la natación Michael Phelps aseguró este lunes sentirse entusiasmado por su nueva vida de exdeportista tras su retiro.

"¡Yo amo estar retirado! ¡No puedo decirlo suficientes veces!”, enfatizó el estadounidense.”Estoy disfrutando: sonrío más, estoy más relajado”, agregó Phelps en declaraciones realizadas a un pequeño grupo de periodistas en Río de Janeiro, donde llegó como uno de los nominados al premio Laureus de deportista del año, tras haber alcanzado en Londres 2012 la marca inédita de 22 medallas -18 de oro- en Juegos Olímpicos.

Indagado sobre cómo se siente seis meses después de anunciar su retiro, Phelps aseguró que no se arrepiente para nada: “Me encanta. Hay muchas cosas todavía que quiero hacer”.

”He estado por demasiado tiempo dentro de las piscinas. Esto es algo que yo esperé con ansiedad por mucho tiempo, y ahora lo logré y estoy feliz de poder sencillamente disfrutarlo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...