Phelps gana en 400 estilos y Wildeboer hace mejor marca del año

En 400 estilo libre se impuso el alemán Paul Biedermann, plusmarquista mundial de la distancia, aunque no pudo mejorar registros anteriores.
El nadador estadounidense Michael Phelps compite en los 400 metros estilos de la Copa del Mundo. El nadador estadounidense Michael Phelps compite en los 400 metros estilos de la Copa del Mundo.
El nadador estadounidense Michael Phelps compite en los 400 metros estilos de la Copa del Mundo.

BERLÍN, Alemania (DPA). -El estadounidense Michael Phelps ganó hoy en la Copa del Mundo de piscina corta de Berlín su primera prueba de 400 metros estilos desde los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, y lo hizo con el mejor tiempo del año (4:01,49 minutos). 

También mejoró el tiempo de 2011 el español Aschwin Wildeboer en los 100 metros espalda. En 400 estilo libre se impuso el alemán Paul Biedermann, plusmarquista mundial de la distancia, aunque no pudo mejorar el registro de 2011. 

Sí mejoraron las marcas del año la estadounidense Allison Schmitt en 200 libre, la sueca Therese Alshammer en 100 mariposa, la canadiense Erica Morningstar en 200 estilos y el sudafricano Chad Le Clos en 200 mariposa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

PINTOR BELGA Subastan en Francia un cuadro de Ensor por 7 millones de euros

El lienzo 'Esqueleto deteniendo máscaras'. El lienzo 'Esqueleto deteniendo máscaras'.
El lienzo 'Esqueleto deteniendo máscaras'. Tomada de Twitter

Un cuadro del pintor belga James Ensor, "Esqueleto deteniendo máscaras" alcanzó el miércoles los 7.4 millones de euros, un ...

PRIMER JUBILADO EN VIAJAR AL ESPACIO Hospitalizan al exastronauta estadounidense John Glenn

El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular.
El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. AP/Archivo

El exastronauta John Glenn, que hizo dos veces historia al ser el primer estadounidense en ponerse en órbita y el primer ...