Phelps gana en 400 estilos y Wildeboer hace mejor marca del año

En 400 estilo libre se impuso el alemán Paul Biedermann, plusmarquista mundial de la distancia, aunque no pudo mejorar registros anteriores.
El nadador estadounidense Michael Phelps compite en los 400 metros estilos de la Copa del Mundo. El nadador estadounidense Michael Phelps compite en los 400 metros estilos de la Copa del Mundo.
El nadador estadounidense Michael Phelps compite en los 400 metros estilos de la Copa del Mundo.

BERLÍN, Alemania (DPA). -El estadounidense Michael Phelps ganó hoy en la Copa del Mundo de piscina corta de Berlín su primera prueba de 400 metros estilos desde los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, y lo hizo con el mejor tiempo del año (4:01,49 minutos). 

También mejoró el tiempo de 2011 el español Aschwin Wildeboer en los 100 metros espalda. En 400 estilo libre se impuso el alemán Paul Biedermann, plusmarquista mundial de la distancia, aunque no pudo mejorar el registro de 2011. 

Sí mejoraron las marcas del año la estadounidense Allison Schmitt en 200 libre, la sueca Therese Alshammer en 100 mariposa, la canadiense Erica Morningstar en 200 estilos y el sudafricano Chad Le Clos en 200 mariposa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...

Rompe la sequía de Ferrari Sebastian Vettel gana el GP de Australia

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia.
Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. AP/Rick Rycroft

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia y levantó el dedo índice. Estaba feliz por ...

Entretenimiento Hoteles en Suecia proponen reembolso en caso de divorcio

Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas. Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas.
Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas. Tomado de internet/countrysidehotels.se

Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser ...