Phelps presenta credenciales en Austin con tres triunfos

El norteamericano, ganador de ocho medallas de oro olímpicas en Beijing 2008, se impuso el domingo por la noche en los 200 metros estilos con un tiempo de 1:58,52 minutos.
Phelps, 14 veces campeón olímpico, fue tercero en esa prueba con 54,02.También se subió tres veces a lo más alto del podio en Austin Allison Schmit. Phelps, 14 veces campeón olímpico, fue tercero en esa prueba con 54,02.También se subió tres veces a lo más alto del podio en Austin Allison Schmit.
Phelps, 14 veces campeón olímpico, fue tercero en esa prueba con 54,02.También se subió tres veces a lo más alto del podio en Austin Allison Schmit.

AUSTIN, Estados Unidos. DPA. - El estadounidense Michael Phelps presentó sus credenciales de superestrella de la natación en Austin durante el Gran Prix estadounidense, donde logró tres victorias en tres días y batió con holgura a su gran rival, Ryan Lochte.

El norteamericano, ganador de ocho medallas de oro olímpicas en Beijing 2008, se impuso el domingo por la noche en los 200 metros estilos con un tiempo de 1:58,52 minutos, claramente por delante del campeón del mundo, Lochte (2:00,30).Phelps ya había ganado en los días anteriores en el Texas Swimming Centre los 100 metros mariposa (52,41 segundos) y los 400 metros estilos (4:16,95 minutos).

Sólo cedió la victoria en los 100 metros espalda, donde Matthew Grevezrs fue más rápido que él con 53,55 segundos.

Phelps, 14 veces campeón olímpico, fue tercero en esa prueba con 54,02.También se subió tres veces a lo más alto del podio en Austin Allison Schmitt, que tras ganar los 200 (1:55,83) y 400 metros libres (4:05,90), hizo lo propio en los 800.Janet Evans, de 40 años, logró el billete para las pruebas de clasificación olímpicas estadounidenses (del 25 de junio al 2 de julio) al quedar undécima en los 800 metros con 8:49,04 minutos.

La campeona olímpica en Seúl 1988 y Barcelona 1992 también estará en la prueba de 400 libres en los "trials" de Omaha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...