Phelps presenta credenciales en Austin con tres triunfos

El norteamericano, ganador de ocho medallas de oro olímpicas en Beijing 2008, se impuso el domingo por la noche en los 200 metros estilos con un tiempo de 1:58,52 minutos.
Phelps, 14 veces campeón olímpico, fue tercero en esa prueba con 54,02.También se subió tres veces a lo más alto del podio en Austin Allison Schmit. Phelps, 14 veces campeón olímpico, fue tercero en esa prueba con 54,02.También se subió tres veces a lo más alto del podio en Austin Allison Schmit.
Phelps, 14 veces campeón olímpico, fue tercero en esa prueba con 54,02.También se subió tres veces a lo más alto del podio en Austin Allison Schmit.

AUSTIN, Estados Unidos. DPA. - El estadounidense Michael Phelps presentó sus credenciales de superestrella de la natación en Austin durante el Gran Prix estadounidense, donde logró tres victorias en tres días y batió con holgura a su gran rival, Ryan Lochte.

El norteamericano, ganador de ocho medallas de oro olímpicas en Beijing 2008, se impuso el domingo por la noche en los 200 metros estilos con un tiempo de 1:58,52 minutos, claramente por delante del campeón del mundo, Lochte (2:00,30).Phelps ya había ganado en los días anteriores en el Texas Swimming Centre los 100 metros mariposa (52,41 segundos) y los 400 metros estilos (4:16,95 minutos).

Sólo cedió la victoria en los 100 metros espalda, donde Matthew Grevezrs fue más rápido que él con 53,55 segundos.

Phelps, 14 veces campeón olímpico, fue tercero en esa prueba con 54,02.También se subió tres veces a lo más alto del podio en Austin Allison Schmitt, que tras ganar los 200 (1:55,83) y 400 metros libres (4:05,90), hizo lo propio en los 800.Janet Evans, de 40 años, logró el billete para las pruebas de clasificación olímpicas estadounidenses (del 25 de junio al 2 de julio) al quedar undécima en los 800 metros con 8:49,04 minutos.

La campeona olímpica en Seúl 1988 y Barcelona 1992 también estará en la prueba de 400 libres en los "trials" de Omaha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...