Phelps presenta el bañador que utilizará en los Juegos de Londres 2012

Michael Phelps ganador de ocho medallas de oro en los Juegos de Pekín 2008 ya ha declarado que dejará la competición tras Londres, en lo que supondrá su cuarta participación en unos Juegos Olímpicos.
Michael Phelps. Michael Phelps.
Michael Phelps.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.  (EFE).- El nadador estadounidense Michael Phelps ha presentado el nuevo bañador, desde la cintura hasta la rodilla, que utilizará en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el que, según ha afirmado, le hace sentir "como un torpedo".

El ganador de ocho medallas de oro en los Juegos de Pekín 2008 ya ha declarado que dejará la competición tras Londres, en lo que supondrá su cuarta participación en unos Juegos Olímpicos.

"En cuanto me metí en el agua me sentí más rápido y más fuerte, mucho más confiado y poderoso y listo para comenzar a nadar más rápido", declaró Phelps en la presentación del nuevo bañador de la firma Speedo, el Fastskin 3 Racing System.

"Al ponerme el nuevo equipo - el gorro, las gafas y el bañador -, me siento como un torpedo en cuanto me lanzo al agua, más cómodo y confiado", aseguró el nadador estadounidense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

Destacados