Phelps reaparece en Moscú con una eliminación y dos pases a finales

El estadounidense Michael Phelps, ganador de catorce oros olímpicos, ha reaparecido este lunes en la tercera etapa de la Copa del Mundo de natación en piscina corta, que se disputa en Moscú.
Michael Phelps. Michael Phelps.
Michael Phelps.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (EFE).- El estadounidense Michael Phelps, ganador de catorce oros olímpicos, ha reaparecido este lunes en la tercera etapa de la Copa del Mundo de natación en piscina corta, que se disputa en Moscú, con la eliminación en los 100 libre y la clasificación para las finales vespertinas de 100 estilos y 200 mariposa.

Ausente después de los cuatro títulos mundiales conseguidos en Shanghai, Phelps reapareció en la capital rusa con una floja actuación en el hectómetro libre, en el que tan solo pudo ser undécimo en las series, con un crono de 49.30, muy lejos del primero, el ruso Nikita Lobintsev (47.85), con lo que fue eliminado.

Pero luego se resarció al meterse en las finales de 100 estilos y en la de 200 mariposa. En la primera de ellas marcó el mejor tiempo con 53.91, por delante del australiano Kennet To (54.16) y en la segunda, con 1:56.33, tan solo cedió ante la gran sensación de lo que va de circuito mundial, el sudafricano Chad Le Clos (1:56.08), que ha brillado en las etapas de Dubai y Estocolmo.

Estas finales se disputarán en la sesión vespertina. Para el miércoles 19 de octubre Phelps tiene previsto competir en los 200 libre, los 100 mariposa y los 200 espalda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...