Baloncesto de la NBA

Para Phil Jackson el retiro de Kobe Bryant no será en 2016

El astro de 37 años no ha terminado ninguna de las últimas tres temporadas debido a lesiones.

Temas:

Kobe Bryant podría retirarse con otra camiseta. Kobe Bryant podría retirarse con otra camiseta.
Kobe Bryant podría retirarse con otra camiseta. AP/Archivo

El presidente de los New York Knicks, Phil Jackson, señaló este viernes que Kobe Bryant, con el que ganó cinco títulos de la NBA cuando lideró a Los Angeles Lakers, podría seguir su carrera más allá de la temporada 2015-2016, y no necesariamente con su equipo de siempre.

"No creo que ésta es su última temporada, ésta puede ser su última temporada con la camiseta de los Lakers", dijo Jackson en una conferencia de prensa en el campo de entrenamiento de los Knicks.

"Kobe ha visto dos temporadas interrumpidas debido a una lesión, creo que ésa será mejor temporada que lo que mucha gente espera", advirtió Jackson.

"Todavía habrá un futuro para él después de esta temporada", concluyó Jackson, que ganó once títulos de la NBA, seis con los Chicago Bulls de Michael Jordan y cinco con los Lakers de Kobe Bryant.

Bryant, icónico número 24 de los Lakers, entra en el último año de un contrato de dos temporadas y 25 millones de dólares.

Pero el astro de 37 años no completa ninguna de las últimas tres temporadas debido a lesiones, y sugirió en agosto que estaba pensando en la jubilación.

La Mamba Negra ha ganado cinco títulos de la NBA con los Lakers (2000, 2001, 2002, 2009, 2010).

En 2014-2015, jugó 35 partidos con promedios de 22.3 puntos 5,6 asistencias y 5.7 rebotes antes de su lesión en el hombro derecho a finales de enero.Sin su ayuda, los Lakers se quedaron fuera de los playoff por segunda temporada consecutiva, algo que ocurre por primera vez en su historia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...