Philipp Lahm esta lesionado

8:23 a.m. - MÚNICH (DPA).-El lateral izquierdo Philipp Lahm faltará en el Bayern Múnich varias semanas tras sufrir un esquince en los ligamentos de la rodilla izquierda, informó hoy el club.

Lahm se lesionó en una práctica de la selección alemana el jueves por la tarde, cuando el plantel ultimaba las preparaciones para el partido del sábado ante Gales, en Cardiff, por las clasificación a la Eurocopa 2008.

Para ese encuentro y un amistoso ante Rumania el miércoles venidero, Lahm iba a asumir un papel fundamental en el esquema del entrenador Joachim L"w jugando de tapón delante de la línea de cuatro defensas en lugar de en su posición habitual.

Los partidos más importantes del Bayern Múnich en los que no podrá contar con Lahm son el clásico contra el Schalke, el sábado próximo, y el duelo contra el Belenenses portugués por la Copa UEFA, el 20 de septiembre, informó el club.

Los médicos del Bayern consideran que si todo evoluciona bien, Lahm podría volver a jugar a principios de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...