El 'Pibe' Valderrama comparó al Deportivo Cali del 85 y 86 con el Barcelona

"Nosotros (el Cali) jugábamos como el Barcelona, tanto es así que todavía la gente se acuerda de ese equipo. La gente en Colombia no olvida ese fútbol del Deportivo Cali" señalo El Pibe Valderrama .
Valderrama reconoció, por otra parte, que al Deportivo Cali de la actualidad le falta mucho para volver a ser el que era antes. Valderrama reconoció, por otra parte, que al Deportivo Cali de la actualidad le falta mucho para volver a ser el que era antes.
Valderrama reconoció, por otra parte, que al Deportivo Cali de la actualidad le falta mucho para volver a ser el que era antes.

BOGOTÁ, Colombia. EFE.- El exjugador colombiano Carlos El Pibe Valderrama ha comparado este martes, 13 de diciembre, el juego del Barcelona español con el del Deportivo Cali de los años 1985 y 1986.

"Nosotros (el Cali) jugábamos como el Barcelona, tanto es así que todavía la gente se acuerda de ese equipo. La gente en Colombia no olvida ese fútbol del Deportivo Cali" señalo Valderrama al Diario Mío, de Bogotá.

Quien fuera uno de los iconos de la selección colombiana de fútbol, destacado por su creatividad, alabó el buen trabajo del equipo que dirigía entonces el serbio Vladimir Popovic, al que tan solo le faltó el título.

"Faltó el título pero nos quedamos con el reconocimiento de la gente, que es lo importante y lo más bacano. Estamos contentos con lo que hicimos en nuestra carrera y más en el Deportivo Cali", comento Valderrama.

En el equipo verde de la capital del departamento suroccidental del Valle del Cauca jugaban al lado de Valderrama el ahora técnico Bernardo Redín, Armando Osma, el paraguayo Jorge Amado Nunes, el chileno Jorge Aravena y Sergio Checho Angulo, entre otros.

Valderrama reconoció, por otra parte, que al Deportivo Cali de la actualidad le falta mucho para volver a ser el que era antes.

"El Cali lleva varios años sin clasificar a las finales y la gente ya está resentida. El Cali siempre tiene que estar en las finales", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Europa España e Italia se alejan como líderes de su grupo

Isco (22) marcó uno de los goles de España. Isco (22) marcó uno de los goles de España.
Isco (22) marcó uno de los goles de España. AFP

España e Italia se adelantaron temprano en el marcador y se encaminaron el viernes a cómodas victorias como locales, ...

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...