El 'Pibe' Valderrama comparó al Deportivo Cali del 85 y 86 con el Barcelona

"Nosotros (el Cali) jugábamos como el Barcelona, tanto es así que todavía la gente se acuerda de ese equipo. La gente en Colombia no olvida ese fútbol del Deportivo Cali" señalo El Pibe Valderrama .
Valderrama reconoció, por otra parte, que al Deportivo Cali de la actualidad le falta mucho para volver a ser el que era antes. Valderrama reconoció, por otra parte, que al Deportivo Cali de la actualidad le falta mucho para volver a ser el que era antes.
Valderrama reconoció, por otra parte, que al Deportivo Cali de la actualidad le falta mucho para volver a ser el que era antes.

BOGOTÁ, Colombia. EFE.- El exjugador colombiano Carlos El Pibe Valderrama ha comparado este martes, 13 de diciembre, el juego del Barcelona español con el del Deportivo Cali de los años 1985 y 1986.

"Nosotros (el Cali) jugábamos como el Barcelona, tanto es así que todavía la gente se acuerda de ese equipo. La gente en Colombia no olvida ese fútbol del Deportivo Cali" señalo Valderrama al Diario Mío, de Bogotá.

Quien fuera uno de los iconos de la selección colombiana de fútbol, destacado por su creatividad, alabó el buen trabajo del equipo que dirigía entonces el serbio Vladimir Popovic, al que tan solo le faltó el título.

"Faltó el título pero nos quedamos con el reconocimiento de la gente, que es lo importante y lo más bacano. Estamos contentos con lo que hicimos en nuestra carrera y más en el Deportivo Cali", comento Valderrama.

En el equipo verde de la capital del departamento suroccidental del Valle del Cauca jugaban al lado de Valderrama el ahora técnico Bernardo Redín, Armando Osma, el paraguayo Jorge Amado Nunes, el chileno Jorge Aravena y Sergio Checho Angulo, entre otros.

Valderrama reconoció, por otra parte, que al Deportivo Cali de la actualidad le falta mucho para volver a ser el que era antes.

"El Cali lleva varios años sin clasificar a las finales y la gente ya está resentida. El Cali siempre tiene que estar en las finales", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...

Fotografía La niebla cubrió los rascacielos de Dubai

La niebla cubrió los rascacielos de Dubai La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Galería
La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Emiratos Árabes Unidos/AFP/ Rene Slama

Mundo Hacienda española dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo por presunta evasión fiscal

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. AP/Francisco Seco

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó el secretario ...