El 'Pibe' Valderrama comparó al Deportivo Cali del 85 y 86 con el Barcelona

"Nosotros (el Cali) jugábamos como el Barcelona, tanto es así que todavía la gente se acuerda de ese equipo. La gente en Colombia no olvida ese fútbol del Deportivo Cali" señalo El Pibe Valderrama .
Valderrama reconoció, por otra parte, que al Deportivo Cali de la actualidad le falta mucho para volver a ser el que era antes. Valderrama reconoció, por otra parte, que al Deportivo Cali de la actualidad le falta mucho para volver a ser el que era antes.
Valderrama reconoció, por otra parte, que al Deportivo Cali de la actualidad le falta mucho para volver a ser el que era antes.

BOGOTÁ, Colombia. EFE.- El exjugador colombiano Carlos El Pibe Valderrama ha comparado este martes, 13 de diciembre, el juego del Barcelona español con el del Deportivo Cali de los años 1985 y 1986.

"Nosotros (el Cali) jugábamos como el Barcelona, tanto es así que todavía la gente se acuerda de ese equipo. La gente en Colombia no olvida ese fútbol del Deportivo Cali" señalo Valderrama al Diario Mío, de Bogotá.

Quien fuera uno de los iconos de la selección colombiana de fútbol, destacado por su creatividad, alabó el buen trabajo del equipo que dirigía entonces el serbio Vladimir Popovic, al que tan solo le faltó el título.

"Faltó el título pero nos quedamos con el reconocimiento de la gente, que es lo importante y lo más bacano. Estamos contentos con lo que hicimos en nuestra carrera y más en el Deportivo Cali", comento Valderrama.

En el equipo verde de la capital del departamento suroccidental del Valle del Cauca jugaban al lado de Valderrama el ahora técnico Bernardo Redín, Armando Osma, el paraguayo Jorge Amado Nunes, el chileno Jorge Aravena y Sergio Checho Angulo, entre otros.

Valderrama reconoció, por otra parte, que al Deportivo Cali de la actualidad le falta mucho para volver a ser el que era antes.

"El Cali lleva varios años sin clasificar a las finales y la gente ya está resentida. El Cali siempre tiene que estar en las finales", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Juez de Miami anunciará el 31 de agosto sobre proceso de extradición de Ricardo Martinelli

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

Juez federal estadounidense Edwin Torres tomará su decisión sobre la extradición o no del expresidente Ricardo Martinelli el ...

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...