Piden renuncia de presidente de la FIA

11:08 a.m. - MADRID, España (AP).- La presencia del asediado presidente de la FIA Max Mosley en el Gran Premio de Bahrein está en duda, mientras que un ex campeón mundial de Fórmula Uno le pidió la renuncia tras verse involucrado en un escándalo sexual.

Mosley, a quien se la ha pedido la renuncia, se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que un diario inglés publicó un reportaje en el que se le acusa de participar en una orgía sadomasoquista con cinco prostitutas. La orgía era con estética nazi.

"El señor Mosley debió haber llegado a Bahrain, pero la FIA no está al tanto de sus (actuales) planes de viaje", informó la Federación Internacional de Automovilismo, de acuerdo con un comunicado enviado a The Associated Press.

La FIA añadió que Mosley se encuentra en consultas con sus abogados y no se ha puesto en contacto con el organismo.

Mosley tenía previsto acudir a la carrera del domingo y asistir a una cena formal con la familia real de Bahrein. Pero los planes quedaron en el aire tras la publicación en el tabloide News of the World.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...