Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Pierde River en su vuelta a Primera

River Plate protagonizó hoy un triste retorno a la Primera División del fútbol argentino al perder 1-2 como local ante Belgrano de Córdoba, el mismo rival que lo había mandado al descenso.
Momentos en que jugadores de River Plate se retiran durante el medio tiempo del partido de la fecha 1 del Torneo Inicial 2012 ante Belgrano. Momentos en que jugadores de River Plate se retiran durante el medio tiempo del partido de la fecha 1 del Torneo Inicial 2012 ante Belgrano.
Momentos en que jugadores de River Plate se retiran durante el medio tiempo del partido de la fecha 1 del Torneo Inicial 2012 ante Belgrano.

BUENOS AIRES, Argentina (Xinhua). -River Plate protagonizó hoy un triste retorno a la Primera División del fútbol argentino al perder 1-2 como local ante Belgrano de Córdoba, el mismo rival que lo había mandado al descenso. 

Por la primera fecha del Torneo Inicial, el conjunto celeste dio el golpe al imponerse a los "millonarios" en el estadio "Monumental" de Buenos Aires. 

Lucas Melano (43m) y César Carranza (46m) anotaron los goles de los visitantes, que hace poco más de un año habían mandado al descenso a River por primera vez en su historia, en el mismo escenario. 

Para los dirigidos por Matías Almeyda descontó Manuel Lanzini (75m) y luego tuvieron la oportunidad de empatar con un penalti, pero el delantero Gabriel Funes Mori (88m) desvió su disparo sobre el travesaño. 

Después de esa jugada, el árbitro Germán Delfino expulsó al portero Juan Carlos Olave, la figura del partido, por lo que tuvo que ir al arco un jugador de campo. 

River, que contó con el franco-argentino David Trezeguet entre los titulares, intentó llegar al empate pero fue puro desconcierto y se despidió ante la bronca del público que colmó el estadio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.