Pierde River en su vuelta a Primera

River Plate protagonizó hoy un triste retorno a la Primera División del fútbol argentino al perder 1-2 como local ante Belgrano de Córdoba, el mismo rival que lo había mandado al descenso.
Momentos en que jugadores de River Plate se retiran durante el medio tiempo del partido de la fecha 1 del Torneo Inicial 2012 ante Belgrano. Momentos en que jugadores de River Plate se retiran durante el medio tiempo del partido de la fecha 1 del Torneo Inicial 2012 ante Belgrano.
Momentos en que jugadores de River Plate se retiran durante el medio tiempo del partido de la fecha 1 del Torneo Inicial 2012 ante Belgrano.

BUENOS AIRES, Argentina (Xinhua). -River Plate protagonizó hoy un triste retorno a la Primera División del fútbol argentino al perder 1-2 como local ante Belgrano de Córdoba, el mismo rival que lo había mandado al descenso. 

Por la primera fecha del Torneo Inicial, el conjunto celeste dio el golpe al imponerse a los "millonarios" en el estadio "Monumental" de Buenos Aires. 

Lucas Melano (43m) y César Carranza (46m) anotaron los goles de los visitantes, que hace poco más de un año habían mandado al descenso a River por primera vez en su historia, en el mismo escenario. 

Para los dirigidos por Matías Almeyda descontó Manuel Lanzini (75m) y luego tuvieron la oportunidad de empatar con un penalti, pero el delantero Gabriel Funes Mori (88m) desvió su disparo sobre el travesaño. 

Después de esa jugada, el árbitro Germán Delfino expulsó al portero Juan Carlos Olave, la figura del partido, por lo que tuvo que ir al arco un jugador de campo. 

River, que contó con el franco-argentino David Trezeguet entre los titulares, intentó llegar al empate pero fue puro desconcierto y se despidió ante la bronca del público que colmó el estadio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante