Pierde River en su vuelta a Primera

River Plate protagonizó hoy un triste retorno a la Primera División del fútbol argentino al perder 1-2 como local ante Belgrano de Córdoba, el mismo rival que lo había mandado al descenso.
Momentos en que jugadores de River Plate se retiran durante el medio tiempo del partido de la fecha 1 del Torneo Inicial 2012 ante Belgrano. Momentos en que jugadores de River Plate se retiran durante el medio tiempo del partido de la fecha 1 del Torneo Inicial 2012 ante Belgrano.
Momentos en que jugadores de River Plate se retiran durante el medio tiempo del partido de la fecha 1 del Torneo Inicial 2012 ante Belgrano.

BUENOS AIRES, Argentina (Xinhua). -River Plate protagonizó hoy un triste retorno a la Primera División del fútbol argentino al perder 1-2 como local ante Belgrano de Córdoba, el mismo rival que lo había mandado al descenso. 

Por la primera fecha del Torneo Inicial, el conjunto celeste dio el golpe al imponerse a los "millonarios" en el estadio "Monumental" de Buenos Aires. 

Lucas Melano (43m) y César Carranza (46m) anotaron los goles de los visitantes, que hace poco más de un año habían mandado al descenso a River por primera vez en su historia, en el mismo escenario. 

Para los dirigidos por Matías Almeyda descontó Manuel Lanzini (75m) y luego tuvieron la oportunidad de empatar con un penalti, pero el delantero Gabriel Funes Mori (88m) desvió su disparo sobre el travesaño. 

Después de esa jugada, el árbitro Germán Delfino expulsó al portero Juan Carlos Olave, la figura del partido, por lo que tuvo que ir al arco un jugador de campo. 

River, que contó con el franco-argentino David Trezeguet entre los titulares, intentó llegar al empate pero fue puro desconcierto y se despidió ante la bronca del público que colmó el estadio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...

DETECCIÓN DE ENFERMEDADES Martiz plantea que las estadísticas ayudan a conocer la realidad sanitaria del país

Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. Hasta la fecha, se han censado  200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares.
Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. LA PRENSA/Roberto Cisneros

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...