Del Piero: con futuro incierto

Alessandro Del Piero posee el récord de ser el futbolista con la mayor cantidad de encuentros disputados y más goles anotados con la camiseta juventina. En el año 2000 fue el futbolista mejor pagado.
Alessandro se desempeña en la posición de delantero en la Juventus Football Club de la Serie A de Italia. Alessandro se desempeña en la posición de delantero en la Juventus Football Club de la Serie A de Italia.
Alessandro se desempeña en la posición de delantero en la Juventus Football Club de la Serie A de Italia.

MILAN,Italia.(ANSA).El delantero y capitán de Juventus, Alessandro Del Piero, afirmó este lunes que todavía no sabe dónde continuará su carrera cuando deje el equipo turinés al término de la temporada actual. 

"No quiero pensar qué haré de junio en adelante, yo pienso de acá a junio. Del futuro se encarga mi hermano, será su problema. No busco nada, quiero disfrutar cada momento con Juventus de acá en adelante, luego veremos", declaró Del Piero. 

El delantero indicó que jugará "algunos años más" porque el fútbol "es mi pasión y me divierte", y aseguró que su única certeza "es el campo de juego, que es el único juez", al ser consultado por el caso de corrupción "Calciopoli". 

"Respondí muchas veces sobre esto, no quiero aburrir o ser repetitivo. Son cosas que me afectan hasta cierto punto, a mí me interesa lo que hice en el campo de juego con mis compañeros y los rivales", subrayó. 

Juventus fue despojada de los "Scudettos" de las temporadas 2005 y 2006 tras ser encontrada culpable de generar fraudes en los resultados de los partidos de fútbol de la Serie A mediante la designación de árbitros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...