Del Piero: con futuro incierto

Alessandro Del Piero posee el récord de ser el futbolista con la mayor cantidad de encuentros disputados y más goles anotados con la camiseta juventina. En el año 2000 fue el futbolista mejor pagado.
Alessandro se desempeña en la posición de delantero en la Juventus Football Club de la Serie A de Italia. Alessandro se desempeña en la posición de delantero en la Juventus Football Club de la Serie A de Italia.
Alessandro se desempeña en la posición de delantero en la Juventus Football Club de la Serie A de Italia.

MILAN,Italia.(ANSA).El delantero y capitán de Juventus, Alessandro Del Piero, afirmó este lunes que todavía no sabe dónde continuará su carrera cuando deje el equipo turinés al término de la temporada actual. 

"No quiero pensar qué haré de junio en adelante, yo pienso de acá a junio. Del futuro se encarga mi hermano, será su problema. No busco nada, quiero disfrutar cada momento con Juventus de acá en adelante, luego veremos", declaró Del Piero. 

El delantero indicó que jugará "algunos años más" porque el fútbol "es mi pasión y me divierte", y aseguró que su única certeza "es el campo de juego, que es el único juez", al ser consultado por el caso de corrupción "Calciopoli". 

"Respondí muchas veces sobre esto, no quiero aburrir o ser repetitivo. Son cosas que me afectan hasta cierto punto, a mí me interesa lo que hice en el campo de juego con mis compañeros y los rivales", subrayó. 

Juventus fue despojada de los "Scudettos" de las temporadas 2005 y 2006 tras ser encontrada culpable de generar fraudes en los resultados de los partidos de fútbol de la Serie A mediante la designación de árbitros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...