Del Piero: con futuro incierto

Alessandro Del Piero posee el récord de ser el futbolista con la mayor cantidad de encuentros disputados y más goles anotados con la camiseta juventina. En el año 2000 fue el futbolista mejor pagado.
Alessandro se desempeña en la posición de delantero en la Juventus Football Club de la Serie A de Italia. Alessandro se desempeña en la posición de delantero en la Juventus Football Club de la Serie A de Italia.
Alessandro se desempeña en la posición de delantero en la Juventus Football Club de la Serie A de Italia.

MILAN,Italia.(ANSA).El delantero y capitán de Juventus, Alessandro Del Piero, afirmó este lunes que todavía no sabe dónde continuará su carrera cuando deje el equipo turinés al término de la temporada actual. 

"No quiero pensar qué haré de junio en adelante, yo pienso de acá a junio. Del futuro se encarga mi hermano, será su problema. No busco nada, quiero disfrutar cada momento con Juventus de acá en adelante, luego veremos", declaró Del Piero. 

El delantero indicó que jugará "algunos años más" porque el fútbol "es mi pasión y me divierte", y aseguró que su única certeza "es el campo de juego, que es el único juez", al ser consultado por el caso de corrupción "Calciopoli". 

"Respondí muchas veces sobre esto, no quiero aburrir o ser repetitivo. Son cosas que me afectan hasta cierto punto, a mí me interesa lo que hice en el campo de juego con mis compañeros y los rivales", subrayó. 

Juventus fue despojada de los "Scudettos" de las temporadas 2005 y 2006 tras ser encontrada culpable de generar fraudes en los resultados de los partidos de fútbol de la Serie A mediante la designación de árbitros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mensaje desde el Vaticano Papa insta a Trump a defender la dignidad del hombre frente a las 'graves crisis humanitarias'

Papa Francisco. Papa Francisco.
Papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco instó a Donald Trump, recién juramentado presidente de Estados Unidos, a defender la dignidad del hombre, ...

Mundo Las 10 frases más importantes del primer discurso de Donald Trump como presidente

Trump durante su discurso. Trump durante su discurso.
Trump durante su discurso. AFP

Donald Trump fue juramentado como el 45º presidente de Estados Unidos, dando inicio a una nueva era que promete remover al ...

DECRETAN TRES DÍAS DE LUTO Brasil: sin conocerse las causas de accidente aéreo donde murió juez clave en caso Lava Jato

El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty.
El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. AP/Archivo

Un juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil que presidía la operación Lava Jato —una gigantesca investigación por ...