Del Piero: con futuro incierto

Alessandro Del Piero posee el récord de ser el futbolista con la mayor cantidad de encuentros disputados y más goles anotados con la camiseta juventina. En el año 2000 fue el futbolista mejor pagado.
Alessandro se desempeña en la posición de delantero en la Juventus Football Club de la Serie A de Italia. Alessandro se desempeña en la posición de delantero en la Juventus Football Club de la Serie A de Italia.
Alessandro se desempeña en la posición de delantero en la Juventus Football Club de la Serie A de Italia.

MILAN,Italia.(ANSA).El delantero y capitán de Juventus, Alessandro Del Piero, afirmó este lunes que todavía no sabe dónde continuará su carrera cuando deje el equipo turinés al término de la temporada actual. 

"No quiero pensar qué haré de junio en adelante, yo pienso de acá a junio. Del futuro se encarga mi hermano, será su problema. No busco nada, quiero disfrutar cada momento con Juventus de acá en adelante, luego veremos", declaró Del Piero. 

El delantero indicó que jugará "algunos años más" porque el fútbol "es mi pasión y me divierte", y aseguró que su única certeza "es el campo de juego, que es el único juez", al ser consultado por el caso de corrupción "Calciopoli". 

"Respondí muchas veces sobre esto, no quiero aburrir o ser repetitivo. Son cosas que me afectan hasta cierto punto, a mí me interesa lo que hice en el campo de juego con mis compañeros y los rivales", subrayó. 

Juventus fue despojada de los "Scudettos" de las temporadas 2005 y 2006 tras ser encontrada culpable de generar fraudes en los resultados de los partidos de fútbol de la Serie A mediante la designación de árbitros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...