Pilotos de McLaren ponen a Inglaterra en la cima del deporte

5:09 p.m. - VALENCIA, España (Reuters) - Los pilotos de Fórmula Uno Lewis Hamilton y Jenson Button pretenden dar a los fanáticos ingleses una razón para sonreír en Silverstone el próximo mes, luego de la eliminación de su país en el Mundial de fútbol de Sudáfrica.

Los pilotos de McLaren, ambos campeones de la F1, llegan al Gran Premio Británico en primero y segundo lugar del campeonato respectivamente y con muchas posibilidades de lograr un "uno-dos" en la carrera que marca la mitad de la temporada.

"Haremos lo que podamos", dijo a Reuters el campeón de 2009 Button luego de un domingo opacado por la derrota 4-1 de Inglaterra ante Alemania en la Copa del Mundo.

Ese partido comenzó justo después de la carrera en Valencia, con ambos pilotos siguiendo de cerca la acción futbolística, y el Gran Premio Británico el 11 de julio será justo antes de la final del Mundial que Inglaterra esperaba disputar.

"Es duro que estemos fuera del Mundial tan temprano (...) pero ahí tienes", expresó Button. "Estamos fuera y estoy seguro que por algunos días el público británico estará muy triste pero es de esperar que podamos animarlos un poco dentro de dos semanas", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de rock en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...