Pilotos elogiaron el nuevo circuito de la India Greater

La nueva pista, diseñada por el arquitecto alemán Hermann Tilke, es considerada la segunda más rápida del campeonato mundial tras la de Monza, sede del Gran Premio de Italia.
El siete veces campeón mundial de F1, Michael Schumacher. El siete veces campeón mundial de F1, Michael Schumacher.
El siete veces campeón mundial de F1, Michael Schumacher.

NOIDA, India. (DPA). -Varios pilotos elogiaron este miércoles el nuevo circuito de Greater Noida, sede del Gran Premio de la India que se correrá el domingo. 

"Este circuito tiene todo aquello que amamos", dijo el alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial. Nico Rosberg, compatriota y compañero de equipo, coincidió con el hombre de Mercedes: "Una pista muy hermosa, fantástica". 

El australiano Mark Webber, piloto de Red Bull, destacó la "grandiosa mezcla" de muchas curvas y largas rectas en la pista a las afueras de Nueva Delhi. 

India albergará el domingo por primera vez en su historia un Gran Premio de Fórmula 1.  La nueva pista, diseñada por el arquitecto alemán Hermann Tilke, es considerada la segunda más rápida del campeonato mundial tras la de Monza, sede del Gran Premio de Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HUELGA Cifra de muertos durante protestas en Venezuela se eleva a 107

La oposición asegura que, con la constituyente, Maduro busca perpetuar al chavismo en el poder. La oposición asegura que, con la constituyente, Maduro busca perpetuar al chavismo en el poder.
La oposición asegura que, con la constituyente, Maduro busca perpetuar al chavismo en el poder. AFP/Juan Barreto

Un hombre de 49 años murió este jueves en el segundo día de una huelga de 48 horas contra una polémica Asamblea Constituyente ...

CONTROVERSIA Gobierno asegura que no le ha negado fondos a Udelas

Este año Udelas solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas un presupuesto de 44 millones de dólares, pero solo le concedieron 22.6 millones de dólares. Este año Udelas solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas un presupuesto de 44 millones de dólares, pero solo le concedieron 22.6 millones de dólares.
Este año Udelas solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas un presupuesto de 44 millones de dólares, pero solo le concedieron 22.6 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El Gobierno dio a conocer este jueves 27 de julio de 2017 que no le ha negado los fondos que requiere la Universidad ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Impiden la entrada a Venezuela al periodista Jorge Lanata

Esta es la segunda ocasión que el gobierno venezolano impide la entrada al país de Lanata Esta es la segunda ocasión que el gobierno venezolano impide la entrada al país de Lanata
Esta es la segunda ocasión que el gobierno venezolano impide la entrada al país de Lanata Tomado de Twitter

Aduciendo que no tenía una visa para ejercer el periodismo, el Gobierno de Venezuela impidió la entrada a ese país al ...