Tigres superan a Medias Rojas

Pineda lanza perfecto hasta la séptima entrada en triunfo de los Yankees

Temas:

Michael Pineda logró su primera victoria de la temporada. Michael Pineda logró su primera victoria de la temporada.
Michael Pineda logró su primera victoria de la temporada. AFP

El dominicano Michael Pineda retiró a los primeros 20 enemigos que enfrentó hasta que Evan Longoria le disparó doblete por la línea de jardín derecho, y permitió apenas 2  imparables en 7 2/3 entradas para que los Yankees de Nueva York debutaran en casa con un triunfo el lunes 8-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Pineda (1-1) dominó como el lanzador en el que los Yankees siempre esperaron que se convirtiera. Ponchó a 11, no regaló bases por bola y 67 de sus 93 lanzamientos fueron strikes.

Por Tampa Bay, Logan Morrison conectó jonrón con un out en la octava entrada, un batazo que impactó en lo alto de la barda de jardín derecho-central, golpeó a un aficionado y cayó de regreso al campo. Se requirió de una revisión de la repetición para determinar que fue caudrangular.

Alex Cobb (1-1) cargó con el revés al permitir cinco carreras en siete entadas y un tercio.

CASTELLANOS DECIDE EL DUELO ENTRE VERLANDER y SALE

Justin Verlander y Chris Sale se enfrascaron en un duelo de lanzadores hasta que Nicholas Castellanos impulsó la carrera de la ventaja en la octava entrada en contra de Sale para guiar a los Tigres de Detroit a un triunfo este lunes 2-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Verlander permitió una carrera sucia, tres imparables y dio dos bases por bolas con cuatro ponches en siete episodios de labor. Justin Wilson (1-0) ponchó a uno y dio una base en el octavo episodio y el venezolano Francisco Rodríguez abanicó a dos enemigos y permitió un indiscutible en la novena entrada para su segundo rescate en tres oportunidades.

Sale (0-1) ponchó a 10 rivales y admitió dos carreras y cinco hits en 7 episodios y dos tercios. Ian Kinsler disparó jonrón ante Sale en el sexto capítulo.

Los Medias Rojas anotaron su única carrera en el segundo episodio después de que un error de Castellanos llenó las almohadillas sin out.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...