ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Se queja por designación de árbitro

Pinto: Será un partido exigente en todos los sentidos

Temas:

El técnico Jorge Luis Pinto afirmó que han trabajado mucho para corregir los errores defensivos. El técnico Jorge Luis Pinto afirmó que han trabajado mucho para corregir los errores defensivos.
El técnico Jorge Luis Pinto afirmó que han trabajado mucho para corregir los errores defensivos. AP

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, afirmó que el partido que tiene su selección ante Panamá este martes 13 de junio será difícil para los dos equipos, que quieren sumar en esta fecha de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

Panameños y hondureños se enfrentan en el Rommel Fernández este martes, a partir de las 8:30 p.m., en la sexta jornada de la ronda hexagonal de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), camino al Mundial de Rusia 2018.

“Panamá aspira a ganar como local, asegurar puntos. Nosotros igualmente venimos en una necesidad inmensa de puntos. Por lo tanto, va a ser un partido duro, exigente en todos los sentidos, de ritmo constante, de 90 minutos con todo”, afirmó Pinto en conferencia de prensa en las instalaciones del estadio Rommel Fernández.

Este partido forma parte la segunda vuelta de esta fase final y el equipo canalero está en la cuarta posición con 6 puntos, mientras que los catrachos le siguen con 4 puntos.

En el primer enfrenamiento de la hexagonal, el equipo panameño venció al hondureño por marcador de 0-1, en su visita a San Pedro Sula, con un gol de Fidel Escobar.

Pinto mostró su inquietud sobre la designación del árbitro central mexicano Roberto García Orozco para dirigir este duelo, destacando que en las dos fases se lo han asignado a Panamá.

“No puedo evaluar si es un árbitro malo o no. Lo único que reclamo es que solamente se lo han nombrado a Panamá”, afirmó el técnico colombiano mostrando unas hojas con esa información.

Sobre la diferencia que tuvo con el técnico de Panamá, Hernán Darío Gómez, en la pasada Copa Centroamericana, Pinto afirmó que no tiene ningún problema con él y lo que tenía que decirle, ya lo hizo.

“Si tengo que saludarlo, lo saludo porque no tengo ninguna enemistad.

Por su parte, el central de la selección hondureña Maynor Figueroa destacó que están claros de lo que necesitan hacer para salir adelante, aunque reconoció que será un partido difícil.

“Va a ser a un partido sumamente complicado; estamos de visita, pero la necesidad que tenemos también vamos a saber manejarla. Son 90 minutos, y así como el partido se puede definir en el primer minuto también puede ser en el último”, afirmó Figueroa, quien milita en el fútbol de Estados Unidos con el Dallas FC.

Los jugadores hondureños Manynor Figueroa y Romell Quioto están listos para enfrentar a Panamá. Expandir Imagen
Los jugadores hondureños Manynor Figueroa y Romell Quioto están listos para enfrentar a Panamá. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...