Pinto pide calma tras malos resultados de Costa Rica en partidos amistosos

El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, pidió hoy calma después de que el equipo cayera la semana pasada 4-0 ante Chile y 1-0 frente a Corea del Sur, en partidos de preparación para el Mundial de Brasil 2014.

Temas:

Pinto dijo que los dos amistosos, jugados en la ciudad chilena de Coquimbo y en Los Ángeles, Estados Unidos, fueron "de mucha ganancia". Pinto dijo que los dos amistosos, jugados en la ciudad chilena de Coquimbo y en Los Ángeles, Estados Unidos, fueron "de mucha ganancia".
Pinto dijo que los dos amistosos, jugados en la ciudad chilena de Coquimbo y en Los Ángeles, Estados Unidos, fueron "de mucha ganancia".

SAN JOSÉ, Costa Rica. (ACAN-EFE). -El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, pidió hoy calma después de que el equipo cayera la semana pasada 4-0 ante Chile y 1-0 frente a Corea del Sur, en partidos de preparación para el Mundial de Brasil 2014.

"Estén tranquilos. La base del equipo relativamente la tenemos y la estructura del equipo también la tenemos diseñada, pero habÍa que probar y mirar jugadores" en los amistosos, expresó el entrenador en una conferencia de prensa.

Pinto dijo que los dos amistosos, jugados en la ciudad chilena de Coquimbo y en Los Ángeles, Estados Unidos, fueron "de mucha ganancia", pero reconoció que los resultados no fueron favorables y que el equipo cometió errores.

"Estamos en un proceso y eso tiene partes negativas", valoró el entrenador, quien calificó como "duro" que algunos de los futbolistas que convocó se adaptaran a la exigencia de los partidos, debido a que no contaban con ritmo de competencia en sus clubes.

Ante Chile y Corea del Sur, la selección de Costa Rica no contó con sus principales figuras debido a que no era una fecha FIFA para partidos amistosos, por lo que los clubes no estaban obligados a ceder futbolistas.

El próximo partido amistoso de Costa Rica se llevará a cabo el 5 de marzo en el Estadio Nacional de San José frente a Paraguay, partido para el cual Pinto prevé contar con todas las figuras del equipo, entre ellos el portero del Levante español Keylor Navas y el atacante del PSV holandés Bryan Ruiz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Posible blanqueo de capitales Felipe Virzi llega a la fiscalía, para indagatoria por el dinero transferido a Financial Pacific

Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales. Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales.
Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, acudió la mañana de este jueves 17 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

INVESTIGACIÓN Predicador panameño detenido en España niega cargos de estafa

Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo fue un “malentendido”. Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo fue un “malentendido”.
Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo fue un “malentendido”. Tomado de El Mundo

El predicador panameño Rivelino Rey Acosta, quien fuera detenido en España por un supuesto caso de estafa, negó los cargos en ...

Mundo La prohibición de los Testigos de Jehová entra en vigor en Rusia

Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada".
Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Imagen tomada de www.jw.org/es

El ministerio ruso de Justicia anunció este jueves que incluyó a los Testigos de Jehová en su lista de organizaciones vetadas, ...