Piqué y Cuenca reciben el alta médica

Los jugadores del Barcelona Gerard Piqué e Isaac Cuenca han recibido hoy el alta médica, tras haber dejado atrás sendas molestias físicas, no así el chileno Alexis Sánchez, quien esta tarde ha realizado parte de trabajo de campo con el grup

SANT JOAN DESPÍ, Barcelona. EFE.- Los jugadores del Barcelona Gerard Piqué e Isaac Cuenca han recibido hoy el alta médica, tras haber dejado atrás sendas molestias físicas, no así el chileno Alexis Sánchez, quien esta tarde ha realizado parte de trabajo de campo con el grupo, pero aún sigue recuperándose de una contusión en el muslo.

Según han informado los servicios médicos del club, Piqué y Cuenca han recibido el alta y están a plena disposición del técnico Pep Guardiola.

Ambos ya se han entrenado hoy con todo el grupo, lo que indicaba que el defensa había superado la fuerte contusión en la cabeza que recibió en el partido ante el Chelsea, al igual que Isaac Cuenca, que había dejado atrás unas molestias en el tobillo derecho y podía recibir también el alta médica en breve.

Una hora después del entrenamiento, los servicios médicos han anunciado el alta médica de ambos jugadores, aunque no así de Alexis Sánchez, quien aún deberá esperar para regresar con el equipo y hoy solo ha realizado una parte de su entrenamiento con todo el grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...

COIMAS Caso Odebrecht: Convocan a la ciudadanía para exigir un 'alto a la impunidad'

La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen.
La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. LA PRENSA/Archivo

Diversas organizaciones de la sociedad civil de Panamá han convocado para este miércoles, 25 de enero, a una concentración ...

EMERGENCIA Avioneta sufre percance y se sale de la pista del aeropuerto de Chitré, Herrera

La aeronave es matrícula HP1819BL. La aeronave es matrícula HP1819BL.
La aeronave es matrícula HP1819BL. Tomada de Twitter

Una avioneta se accidentó la tarde de este domingo, 22 de enero, en el aeropuerto capitán Alonso Valderrama de Chitré.Eladio ...