Piqué y Cuenca reciben el alta médica

Los jugadores del Barcelona Gerard Piqué e Isaac Cuenca han recibido hoy el alta médica, tras haber dejado atrás sendas molestias físicas, no así el chileno Alexis Sánchez, quien esta tarde ha realizado parte de trabajo de campo con el grup

SANT JOAN DESPÍ, Barcelona. EFE.- Los jugadores del Barcelona Gerard Piqué e Isaac Cuenca han recibido hoy el alta médica, tras haber dejado atrás sendas molestias físicas, no así el chileno Alexis Sánchez, quien esta tarde ha realizado parte de trabajo de campo con el grupo, pero aún sigue recuperándose de una contusión en el muslo.

Según han informado los servicios médicos del club, Piqué y Cuenca han recibido el alta y están a plena disposición del técnico Pep Guardiola.

Ambos ya se han entrenado hoy con todo el grupo, lo que indicaba que el defensa había superado la fuerte contusión en la cabeza que recibió en el partido ante el Chelsea, al igual que Isaac Cuenca, que había dejado atrás unas molestias en el tobillo derecho y podía recibir también el alta médica en breve.

Una hora después del entrenamiento, los servicios médicos han anunciado el alta médica de ambos jugadores, aunque no así de Alexis Sánchez, quien aún deberá esperar para regresar con el equipo y hoy solo ha realizado una parte de su entrenamiento con todo el grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...

Destacados