Piqué: 'Espero el mejor Camp Nou de la historia'

11:25 a.m. - BARCELONA, España. (EFE). -El defensa del Barcelona Gerard Piqué espera "el mejor Camp Nou de la historia" el próximo miércoles, cuando el equipo recibirá al Inter en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones con el objetivo de remontar el 3-1 encajado en Milán.

"Quiero un Camp Nou que no haya visto nunca, un Camp Nou en el que no haya una silla libre. Que los jugadores del Inter entren al campo y odien la profesión de futbolista durante noventa minutos", ha señalado Piqué, quien ha pedido que estas palabras no sean malinterpretadas, "porque en el partido quiero que haya cero violencia".

El central catalán entiende que esa atmósfera de remontada que se está generando en el entorno azulgrana "es muy buena si se lleva con responsabilidad y con cabeza" y no cree que el equipo vaya a tener problemas para digerir tanta carga emotiva: "La gente, que anime. "Nosotros somos los que tenemos que valorar todo este ambiente y no dejarnos llevar por la ansiedad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...