Piqué: 'Guardiola me da mucha caña, pero me gusta'

Ausente en los dos últimos partidos, ante el Chelsea y el Real Madrid, supuestamente por diferencias con su entrenador, Piqué ha insistido en que la decisión de no haber participado en los dos citados encuentros ha sido exclusivamente por m
Piqué, a pesar de insistir en que no existe ningún problema en el vestuario, no ha escondido que su estado de ánimo no es bueno. Piqué, a pesar de insistir en que no existe ningún problema en el vestuario, no ha escondido que su estado de ánimo no es bueno.
Piqué, a pesar de insistir en que no existe ningún problema en el vestuario, no ha escondido que su estado de ánimo no es bueno.

BARCELONA, España. (EFE).- El central azulgrana Gerard Piqué ha rechazado tener ningún tipo de problema con el entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, con quien ha asegurado que guarda una gran relación, aunque ha admitido que le da "mucha caña", algo que "le gusta".

Ausente en los dos últimos partidos, ante el Chelsea y el Real Madrid, supuestamente por diferencias con su entrenador, Piqué ha insistido en que la decisión de no haber participado en los dos citados encuentros ha sido exclusivamente por motivos tácticos.

Además el central ha vuelto a subrayar que su relación con Guardiola es "muy buena", además de asegurar que pone "la mano en el fuego porque (el entrenador) seguirá el año que viene".

"Los dos llegamos juntos el mismo año, él como técnico y yo como jugador. Hemos formado parte de una etapa muy bonita del club. Confío mucho en él. Ama este club y no hay pasión más fuerte para él que seguir", se ha atrevido a decir el jugador.

El jugador, a pesar de insistir en que no existe ningún problema en el vestuario, no ha escondido que su estado de ánimo "no es bueno", después de no haber participado en los últimos partidos y haberse perdido los dos últimos encuentros, contra el Chelsea en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones y contra el Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...