Piqué: ‘Sólo falta ver hasta dónde llega esta racha´

El defensa de la selección española de fútbol consideró que tienen calidad y ganas suficientes para seguir sumando triunfos, aunque llegará un momento en el que los resultados sean menos propicios
Gerard Piqué, defensa de la selección española de fútbol y jugador del Barcelona. Gerard Piqué, defensa de la selección española de fútbol y jugador del Barcelona.
Gerard Piqué, defensa de la selección española de fútbol y jugador del Barcelona.

ALICANTE, España.  (EFE).- Gerard Piqué, defensa de la selección española de fútbol, resaltó tras la victoria ante Escocia en Alicante (3-1) y al acumular catorce triunfos seguidos en partidos oficiales, el trabajo que está realizando el combinado nacional en los últimos años y que "sólo falta ver hasta cuándo dura esta racha".

El jugador del Barcelona consideró que tienen "calidad" y "ganas" suficientes para seguir sumando triunfos, aunque llegará un momento en el que los resultados sean menos propicios.

Piqué se refirió también a la similitud del juego del Barcelona con el de la selección española y al hecho de jugar por momentos sin una referencia ofensiva convencional, "como en el Barcelona pasa con Cesc o Messi".

El central no regresará a Madrid con la expedición española, al igual que tampoco lo hará el resto de futbolistas del Barcelona, que viajará directamente a la Ciudad Condal desde Alicante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reiteran el llamado al lavado frecuente de manos Se reportan 2 mil 719 casos de conjuntivitis

Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días.
Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Imagen tomada de internet

Registros epidemiológicos de la Caja de Seguro Social (CSS) dan cuenta de que, hasta la fecha, se contabilizan 2 mil 719 casos ...

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...