Piqué: ‘Sólo falta ver hasta dónde llega esta racha´

El defensa de la selección española de fútbol consideró que tienen calidad y ganas suficientes para seguir sumando triunfos, aunque llegará un momento en el que los resultados sean menos propicios
Gerard Piqué, defensa de la selección española de fútbol y jugador del Barcelona. Gerard Piqué, defensa de la selección española de fútbol y jugador del Barcelona.
Gerard Piqué, defensa de la selección española de fútbol y jugador del Barcelona.

ALICANTE, España.  (EFE).- Gerard Piqué, defensa de la selección española de fútbol, resaltó tras la victoria ante Escocia en Alicante (3-1) y al acumular catorce triunfos seguidos en partidos oficiales, el trabajo que está realizando el combinado nacional en los últimos años y que "sólo falta ver hasta cuándo dura esta racha".

El jugador del Barcelona consideró que tienen "calidad" y "ganas" suficientes para seguir sumando triunfos, aunque llegará un momento en el que los resultados sean menos propicios.

Piqué se refirió también a la similitud del juego del Barcelona con el de la selección española y al hecho de jugar por momentos sin una referencia ofensiva convencional, "como en el Barcelona pasa con Cesc o Messi".

El central no regresará a Madrid con la expedición española, al igual que tampoco lo hará el resto de futbolistas del Barcelona, que viajará directamente a la Ciudad Condal desde Alicante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...

TERRORISMO Estalla coche bomba en Estambul, Turquía; al menos 20 policías heridos

Los heridos son policías. Los heridos son policías.
Los heridos son policías. AFP/Ozan Kose

Un coche bomba estalló en medio de una multitud en el centro de Estambul, Turquía, este sábado 10 de diciembre, con un saldo ...