Piqué: ‘Sólo falta ver hasta dónde llega esta racha´

El defensa de la selección española de fútbol consideró que tienen calidad y ganas suficientes para seguir sumando triunfos, aunque llegará un momento en el que los resultados sean menos propicios
Gerard Piqué, defensa de la selección española de fútbol y jugador del Barcelona. Gerard Piqué, defensa de la selección española de fútbol y jugador del Barcelona.
Gerard Piqué, defensa de la selección española de fútbol y jugador del Barcelona.

ALICANTE, España.  (EFE).- Gerard Piqué, defensa de la selección española de fútbol, resaltó tras la victoria ante Escocia en Alicante (3-1) y al acumular catorce triunfos seguidos en partidos oficiales, el trabajo que está realizando el combinado nacional en los últimos años y que "sólo falta ver hasta cuándo dura esta racha".

El jugador del Barcelona consideró que tienen "calidad" y "ganas" suficientes para seguir sumando triunfos, aunque llegará un momento en el que los resultados sean menos propicios.

Piqué se refirió también a la similitud del juego del Barcelona con el de la selección española y al hecho de jugar por momentos sin una referencia ofensiva convencional, "como en el Barcelona pasa con Cesc o Messi".

El central no regresará a Madrid con la expedición española, al igual que tampoco lo hará el resto de futbolistas del Barcelona, que viajará directamente a la Ciudad Condal desde Alicante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

Destacados