Piqué advierte al Real Madrid: 'La Liga se les va a hacer muy larga'

Gerard Piqué cree que, ahora, lo importante es "sumar de tres en tres e intentar meter presión", y ha pedido a la afición que "confíe" en el equipo, porque ha dado muestras de su afán competitivo.
Piqué ha destacado que el Barça ha superado con éxito el durísimo"mes de enero clasificándose para la final de la Copa del Rey. Piqué ha destacado que el Barça ha superado con éxito el durísimo"mes de enero clasificándose para la final de la Copa del Rey.
Piqué ha destacado que el Barça ha superado con éxito el durísimo"mes de enero clasificándose para la final de la Copa del Rey.

BARCELONA, España. (EFE).- El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha advertido este jueves al Real Madrid que la Liga "se les va a hacer muy larga", y si quiere ganarla, tendrá que pelearla hasta el final, porque el conjunto azulgrana no tiene intención de regalarla.

"Queda mucha Liga, aún hay que jugar un partido en el Camp Nou y no será que nosotros no lo vamos a intentar. Van a ser otros quienes van a tener que ganarla y se les va a hacer muy larga", ha avisado Piqué.

El central azulgrana cree que, ahora, lo importante es "sumar de tres en tres e intentar meter presión", y ha pedido a la afición que "confíe" en el equipo, porque ha dado sobradas muestras de su afán competitivo. "Lo vamos a dar todo", ha insistido.

Piqué ha destacado que el Barça ha superado con éxito el "durísimo" mes de enero clasificándose para la final de la Copa del Rey tras eliminar ayer al Valencia, y que se encuentra en una situación "idílica" a estas alturas de temporada.

"Firmaría cada año estar donde estamos ahora, con tres títulos de tres al inicio de temporada, con la final asegurada en la cuarta competición, en la Liga totalmente vivos y en octavos de final de la 'Champions'", ha señalado.

Gerard Piqué ha reconocido que las exigencias del calendario han dejado al equipo justo de gasolina, pero que poco a poco irá recuperando a los lesionados y mejorando sus prestaciones para pelear de nuevo por todo: "Llevamos muchos partidos en nuestras piernas, mucha tralla, pero seguimos vivos. Así que contad con nosotros para el final de la temporada".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados