Piqué advierte al Real Madrid: 'La Liga se les va a hacer muy larga'

Gerard Piqué cree que, ahora, lo importante es "sumar de tres en tres e intentar meter presión", y ha pedido a la afición que "confíe" en el equipo, porque ha dado muestras de su afán competitivo.
Piqué ha destacado que el Barça ha superado con éxito el durísimo"mes de enero clasificándose para la final de la Copa del Rey. Piqué ha destacado que el Barça ha superado con éxito el durísimo"mes de enero clasificándose para la final de la Copa del Rey.
Piqué ha destacado que el Barça ha superado con éxito el durísimo"mes de enero clasificándose para la final de la Copa del Rey.

BARCELONA, España. (EFE).- El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha advertido este jueves al Real Madrid que la Liga "se les va a hacer muy larga", y si quiere ganarla, tendrá que pelearla hasta el final, porque el conjunto azulgrana no tiene intención de regalarla.

"Queda mucha Liga, aún hay que jugar un partido en el Camp Nou y no será que nosotros no lo vamos a intentar. Van a ser otros quienes van a tener que ganarla y se les va a hacer muy larga", ha avisado Piqué.

El central azulgrana cree que, ahora, lo importante es "sumar de tres en tres e intentar meter presión", y ha pedido a la afición que "confíe" en el equipo, porque ha dado sobradas muestras de su afán competitivo. "Lo vamos a dar todo", ha insistido.

Piqué ha destacado que el Barça ha superado con éxito el "durísimo" mes de enero clasificándose para la final de la Copa del Rey tras eliminar ayer al Valencia, y que se encuentra en una situación "idílica" a estas alturas de temporada.

"Firmaría cada año estar donde estamos ahora, con tres títulos de tres al inicio de temporada, con la final asegurada en la cuarta competición, en la Liga totalmente vivos y en octavos de final de la 'Champions'", ha señalado.

Gerard Piqué ha reconocido que las exigencias del calendario han dejado al equipo justo de gasolina, pero que poco a poco irá recuperando a los lesionados y mejorando sus prestaciones para pelear de nuevo por todo: "Llevamos muchos partidos en nuestras piernas, mucha tralla, pero seguimos vivos. Así que contad con nosotros para el final de la temporada".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...

Rompe la sequía de Ferrari Sebastian Vettel gana el GP de Australia

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia.
Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. AP/Rick Rycroft

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia y levantó el dedo índice. Estaba feliz por ...

Entretenimiento Hoteles en Suecia proponen reembolso en caso de divorcio

Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas. Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas.
Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas. Tomado de internet/countrysidehotels.se

Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser ...