Piqué podrá disputar el 'clásico' ante el Real Madrid

El jugador azulgrana recibió una tarjeta amarilla en el partido contra el Rayo Vallecano el martes al perder tiempo para sacar una falta.

MADRID, España (Reuters). -El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué podrá jugar el partido ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu el 10 de diciembre, después de que el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol le impuso el viernes una sanción de sólo un partido. 

El jugador azulgrana recibió una tarjeta amarilla en el partido contra el Rayo Vallecano el martes al perder tiempo para sacar una falta en los minutos finales del encuentro en Barcelona. 

Algunos sectores lo han criticado al considerar que forzó descaradamente la sanción para cumplir la suspensión ante el Levante este fin de semana y poder jugar en el Bernabéu. 

Sin embargo, el Comité de Competición le impuso una sanción de un solo partido, que es lo que marca el reglamento por acumulación de tarjetas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...