Piqué se entrena con normalidad y podría reaparecer ante el Atlético

Piqué sufrió el 23 de agosto una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda durante un entrenamiento. Entonces los servicios médicos le pronosticaron tres semanas de baja.

BARCELONA, España (EFE).- El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha vuelto este jueves, 22 de septiembre a entrenarse con normalidad y podría entrar en la convocatoria para el partido de Liga que el conjunto azulgrana disputará el próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Piqué sufrió el 23 de agosto una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda durante un entrenamiento. Entonces los servicios médicos le pronosticaron tres semanas de baja.

Sin embargo, el hecho de que el central catalán apenas pudiera hacer pretemporada han obligado a extremar las precauciones en el proceso de recuperación.

Ya hace varios días que trabaja a pleno rendimiento junto al resto de sus compañeros, pero aún no ha recibido oficialmente el alta médica, que podrÍa llegar mañana mismo si finalmente el técnico, Pep Guardiola, decide incluirlo en la lista convocados para el encuentro ante el conjunto rojiblanco.

Tras el empate ante el Valencia en Mestalla (2-2), la plantilla ha vuelto a ejercitarse esta tarde a puerta cerrada. Ha sido el habitual entrenamiento de recuperación postpartido, y no será hasta mañana cuando el equipo empiece a preparar en serio el compromiso ante el Atlético.

En esta ocasión, han completado la sesión del primer equipo cinco jugadores del filial azulgrana. Éste es el caso del portero Jordi Masip, asÍ como de Marc Muniesa -que sigue recuperándose de su lesión con el primer equipo-, Ivan Balliu, Carlos Carmona y Javier Espinosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...