Piqué se entrena con normalidad y podría reaparecer ante el Atlético

Piqué sufrió el 23 de agosto una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda durante un entrenamiento. Entonces los servicios médicos le pronosticaron tres semanas de baja.

BARCELONA, España (EFE).- El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha vuelto este jueves, 22 de septiembre a entrenarse con normalidad y podría entrar en la convocatoria para el partido de Liga que el conjunto azulgrana disputará el próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Piqué sufrió el 23 de agosto una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda durante un entrenamiento. Entonces los servicios médicos le pronosticaron tres semanas de baja.

Sin embargo, el hecho de que el central catalán apenas pudiera hacer pretemporada han obligado a extremar las precauciones en el proceso de recuperación.

Ya hace varios días que trabaja a pleno rendimiento junto al resto de sus compañeros, pero aún no ha recibido oficialmente el alta médica, que podrÍa llegar mañana mismo si finalmente el técnico, Pep Guardiola, decide incluirlo en la lista convocados para el encuentro ante el conjunto rojiblanco.

Tras el empate ante el Valencia en Mestalla (2-2), la plantilla ha vuelto a ejercitarse esta tarde a puerta cerrada. Ha sido el habitual entrenamiento de recuperación postpartido, y no será hasta mañana cuando el equipo empiece a preparar en serio el compromiso ante el Atlético.

En esta ocasión, han completado la sesión del primer equipo cinco jugadores del filial azulgrana. Éste es el caso del portero Jordi Masip, asÍ como de Marc Muniesa -que sigue recuperándose de su lesión con el primer equipo-, Ivan Balliu, Carlos Carmona y Javier Espinosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...