Piqué se entrena con normalidad y podría reaparecer ante el Atlético

Piqué sufrió el 23 de agosto una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda durante un entrenamiento. Entonces los servicios médicos le pronosticaron tres semanas de baja.

BARCELONA, España (EFE).- El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha vuelto este jueves, 22 de septiembre a entrenarse con normalidad y podría entrar en la convocatoria para el partido de Liga que el conjunto azulgrana disputará el próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Piqué sufrió el 23 de agosto una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda durante un entrenamiento. Entonces los servicios médicos le pronosticaron tres semanas de baja.

Sin embargo, el hecho de que el central catalán apenas pudiera hacer pretemporada han obligado a extremar las precauciones en el proceso de recuperación.

Ya hace varios días que trabaja a pleno rendimiento junto al resto de sus compañeros, pero aún no ha recibido oficialmente el alta médica, que podrÍa llegar mañana mismo si finalmente el técnico, Pep Guardiola, decide incluirlo en la lista convocados para el encuentro ante el conjunto rojiblanco.

Tras el empate ante el Valencia en Mestalla (2-2), la plantilla ha vuelto a ejercitarse esta tarde a puerta cerrada. Ha sido el habitual entrenamiento de recuperación postpartido, y no será hasta mañana cuando el equipo empiece a preparar en serio el compromiso ante el Atlético.

En esta ocasión, han completado la sesión del primer equipo cinco jugadores del filial azulgrana. Éste es el caso del portero Jordi Masip, asÍ como de Marc Muniesa -que sigue recuperándose de su lesión con el primer equipo-, Ivan Balliu, Carlos Carmona y Javier Espinosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...