Piqué se entrena con normalidad y podría reaparecer ante el Atlético

Piqué sufrió el 23 de agosto una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda durante un entrenamiento. Entonces los servicios médicos le pronosticaron tres semanas de baja.

BARCELONA, España (EFE).- El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha vuelto este jueves, 22 de septiembre a entrenarse con normalidad y podría entrar en la convocatoria para el partido de Liga que el conjunto azulgrana disputará el próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Piqué sufrió el 23 de agosto una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda durante un entrenamiento. Entonces los servicios médicos le pronosticaron tres semanas de baja.

Sin embargo, el hecho de que el central catalán apenas pudiera hacer pretemporada han obligado a extremar las precauciones en el proceso de recuperación.

Ya hace varios días que trabaja a pleno rendimiento junto al resto de sus compañeros, pero aún no ha recibido oficialmente el alta médica, que podrÍa llegar mañana mismo si finalmente el técnico, Pep Guardiola, decide incluirlo en la lista convocados para el encuentro ante el conjunto rojiblanco.

Tras el empate ante el Valencia en Mestalla (2-2), la plantilla ha vuelto a ejercitarse esta tarde a puerta cerrada. Ha sido el habitual entrenamiento de recuperación postpartido, y no será hasta mañana cuando el equipo empiece a preparar en serio el compromiso ante el Atlético.

En esta ocasión, han completado la sesión del primer equipo cinco jugadores del filial azulgrana. Éste es el caso del portero Jordi Masip, asÍ como de Marc Muniesa -que sigue recuperándose de su lesión con el primer equipo-, Ivan Balliu, Carlos Carmona y Javier Espinosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...