Piqué no jugará contra Zaragoza

El técnico del Barsa, Pep Guardiola, tiene 19 jugadores disponibles para el partido en el estadio La Romareda. El club azulgrana marcha a seis puntos del líder del campeonato, Real Madrid.
El Barsa informó que Piqué necesita más tiempo para recuperarse de una lesión en el muslo izquierdo. El Barsa informó que Piqué necesita más tiempo para recuperarse de una lesión en el muslo izquierdo.
El Barsa informó que Piqué necesita más tiempo para recuperarse de una lesión en el muslo izquierdo.

BARCELONA, España. (AP).- El Barcelona no contará con el zaguero Gerard Piqué para el encuentro del sábado contra el Zaragoza por una lesión en una pierna. 

El Barsa informó que Piqué necesita más tiempo para recuperarse de una lesión en el muslo izquierdo, después de salir tocado del triunfo del martes por 3-1 sobre el Milan por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Piqué ha tenido altibajos esta temporada, aunque había empezado a acercarse a su mejor versión en partidos recientes. 

El técnico del Barsa, Pep Guardiola, tiene 19 jugadores disponibles para el partido en el estadio La Romareda. El club azulgrana marcha a seis puntos del líder del campeonato, Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...