Piqué no jugará por tres semanas

Piqué sufrió una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda.
Gerard Piqué Gerard Piqué
Gerard Piqué

BARCELONA, España. (AP). –El delantero chileno Alexis Sánchez se entrenó este martes con el resto del plantel del Barcelona y está disponible para jugar el viernes en la Supercopa de Europa, mientras que el central Gerard Piqué sufrió una lesión en la pierna izquierda y estará unas tres semanas de baja, informó el club. 

Sánchez, que el miércoles se perdió el partido de vuelta contra el Real Madrid por la Supercopa de España, se recuperó de una lesión y se ejercitó este martes con normalidad con el resto del equipo, informó el Barsa en un comunicado. 

Si no hay novedades, el chileno podrá jugar el viernes en Mónaco contra el Porto, en el tradicional partido entre el monarca de la Liga de Campeones (Barcelona) y el de la Liga Europa (Porto). 

Quien estará ausente será Piqué, quien sufrió “una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda” y estará inactivo durante unas tres semanas, informó el Barsa en su cuenta oficial de Twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Villarreal sigue liderando su grupo Manchester United reacciona en la Liga Europa

El sueco Zlatan Ibrahimovic salvó al United de salir con un empate en casa. El sueco Zlatan Ibrahimovic salvó al United de salir con un empate en casa.
El sueco Zlatan Ibrahimovic salvó al United de salir con un empate en casa. AFP/Paul Ellis

El Manchester United, que había empezado perdiendo en la primera jornada de su grupo de la Liga Europa, reaccionó en la ...

Honras fúnebres en Miami Misa privada para familiares y amigos de José Fernández

La ceremonia en Miami fue privada para despedir al lanzador José Fernández. La ceremonia en Miami fue privada para despedir al lanzador José Fernández.
La ceremonia en Miami fue privada para despedir al lanzador José Fernández. AP/Lynne Sladky

Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández se reunieron este jueves en la misa a ...