Piqué no jugará por tres semanas

Piqué sufrió una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda.
Gerard Piqué Gerard Piqué
Gerard Piqué

BARCELONA, España. (AP). –El delantero chileno Alexis Sánchez se entrenó este martes con el resto del plantel del Barcelona y está disponible para jugar el viernes en la Supercopa de Europa, mientras que el central Gerard Piqué sufrió una lesión en la pierna izquierda y estará unas tres semanas de baja, informó el club. 

Sánchez, que el miércoles se perdió el partido de vuelta contra el Real Madrid por la Supercopa de España, se recuperó de una lesión y se ejercitó este martes con normalidad con el resto del equipo, informó el Barsa en un comunicado. 

Si no hay novedades, el chileno podrá jugar el viernes en Mónaco contra el Porto, en el tradicional partido entre el monarca de la Liga de Campeones (Barcelona) y el de la Liga Europa (Porto). 

Quien estará ausente será Piqué, quien sufrió “una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda” y estará inactivo durante unas tres semanas, informó el Barsa en su cuenta oficial de Twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...