Piqué no jugará por tres semanas

Piqué sufrió una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda.
Gerard Piqué Gerard Piqué
Gerard Piqué

BARCELONA, España. (AP). –El delantero chileno Alexis Sánchez se entrenó este martes con el resto del plantel del Barcelona y está disponible para jugar el viernes en la Supercopa de Europa, mientras que el central Gerard Piqué sufrió una lesión en la pierna izquierda y estará unas tres semanas de baja, informó el club. 

Sánchez, que el miércoles se perdió el partido de vuelta contra el Real Madrid por la Supercopa de España, se recuperó de una lesión y se ejercitó este martes con normalidad con el resto del equipo, informó el Barsa en un comunicado. 

Si no hay novedades, el chileno podrá jugar el viernes en Mónaco contra el Porto, en el tradicional partido entre el monarca de la Liga de Campeones (Barcelona) y el de la Liga Europa (Porto). 

Quien estará ausente será Piqué, quien sufrió “una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda” y estará inactivo durante unas tres semanas, informó el Barsa en su cuenta oficial de Twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

acusado de abuso sexual Cardenal George Pell anuncia que abandonará temporalmente su cargo

Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.  Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.
Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales. AP

El cardenal George Pell, uno de los principales asesores del papa Francisco, anunció el jueves que abandonará temporalmente su ...

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

Destacados