Piqué no jugará por tres semanas

Piqué sufrió una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda.
Gerard Piqué Gerard Piqué
Gerard Piqué

BARCELONA, España. (AP). –El delantero chileno Alexis Sánchez se entrenó este martes con el resto del plantel del Barcelona y está disponible para jugar el viernes en la Supercopa de Europa, mientras que el central Gerard Piqué sufrió una lesión en la pierna izquierda y estará unas tres semanas de baja, informó el club. 

Sánchez, que el miércoles se perdió el partido de vuelta contra el Real Madrid por la Supercopa de España, se recuperó de una lesión y se ejercitó este martes con normalidad con el resto del equipo, informó el Barsa en un comunicado. 

Si no hay novedades, el chileno podrá jugar el viernes en Mónaco contra el Porto, en el tradicional partido entre el monarca de la Liga de Campeones (Barcelona) y el de la Liga Europa (Porto). 

Quien estará ausente será Piqué, quien sufrió “una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda” y estará inactivo durante unas tres semanas, informó el Barsa en su cuenta oficial de Twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...