Piqué no jugará por tres semanas

Piqué sufrió una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda.
Gerard Piqué Gerard Piqué
Gerard Piqué

BARCELONA, España. (AP). –El delantero chileno Alexis Sánchez se entrenó este martes con el resto del plantel del Barcelona y está disponible para jugar el viernes en la Supercopa de Europa, mientras que el central Gerard Piqué sufrió una lesión en la pierna izquierda y estará unas tres semanas de baja, informó el club. 

Sánchez, que el miércoles se perdió el partido de vuelta contra el Real Madrid por la Supercopa de España, se recuperó de una lesión y se ejercitó este martes con normalidad con el resto del equipo, informó el Barsa en un comunicado. 

Si no hay novedades, el chileno podrá jugar el viernes en Mónaco contra el Porto, en el tradicional partido entre el monarca de la Liga de Campeones (Barcelona) y el de la Liga Europa (Porto). 

Quien estará ausente será Piqué, quien sufrió “una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda” y estará inactivo durante unas tres semanas, informó el Barsa en su cuenta oficial de Twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tasa municipal Alcalde Blandón rechaza planteamientos de gremios por incremento en permisos de construcción

En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo. En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo.
En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo. LA PRENSA/Luis García

El alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, rechazó este martes 6 de diciembre los planteamientos de la Cámara ...

Mundo Trump amenaza con cancelar pedido por nuevos Air Force One

Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009.
Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. AFP

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó ...

Fotografía Iluminación navideña en Palacio de las Garzas

Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Galería
Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Panamá/LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

Destacados