Piqué es llevado al hospital por conmoción cerebral

El zaguero del Barcelona, Gerard Piqué, fue llevado al hospital tras sufrir una conmoción cerebral al recibir un fuerte golpe en la cabeza este martes, 24 de abril, durante el partido contra Chelsea por las semifinales de la Liga de Campeon
Piqué es atendido por los médicos del equipo tras recibir un golpe del arquero Víctor Valdés en un partido contra Chelsea por las semifinales de la Liga de Campeones. Piqué es atendido por los médicos del equipo tras recibir un golpe del arquero Víctor Valdés en un partido contra Chelsea por las semifinales de la Liga de Campeones.
Piqué es atendido por los médicos del equipo tras recibir un golpe del arquero Víctor Valdés en un partido contra Chelsea por las semifinales de la Liga de Campeones.

BARCELONA, España. (AP).–  El zaguero del Barcelona, Gerard Piqué, fue llevado al hospital tras sufrir una conmoción cerebral al recibir un fuerte golpe en la cabeza este martes, 24 de abril, durante el partido contra Chelsea por las semifinales de la Liga de Campeones. 

Piqué quedó tendido en el suelo al chocar con el portero del Barsa, Víctor Valdés, cuando ambos disputaban un balón con el delantero del club inglés, Didier Drogba. 

Valdés saltó para despejar la pelota con los puños, y le pegó con la cadera al rostro de Piqué, quien quedó tendido en el césped durante varios minutos. 

El central se recuperó y volvió a jugar brevemente, pero fue reemplazado por Dani Alves. 

El Barsa informó en su cuenta oficial de Twitter que Piqué fue trasladado a un hospital “para hacerle más pruebas. El jugador sufría una pequeña conmoción”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFLICTO ISRAELO-PALESTINO Lieberman dice que nada cambiará sin el consentimiento de Israel

El ministro israelí de Asuntos Exteriores, Avigdor Lieberman, minimizó este jueves, 18 de diciembre, el impacto del proyecto ...

LIGA PROBEIS DE PANAMÁ Rubén Tejada debutará con los Indios de Veraguas este sábado

El grandes ligas panameño Rubén Tejada llegó a un acuerdo con los Indios de Veraguas y a partir de este sábado estará jugando ...