Piqué es llevado al hospital por conmoción cerebral

El zaguero del Barcelona, Gerard Piqué, fue llevado al hospital tras sufrir una conmoción cerebral al recibir un fuerte golpe en la cabeza este martes, 24 de abril, durante el partido contra Chelsea por las semifinales de la Liga de Campeon
Piqué es atendido por los médicos del equipo tras recibir un golpe del arquero Víctor Valdés en un partido contra Chelsea por las semifinales de la Liga de Campeones. Piqué es atendido por los médicos del equipo tras recibir un golpe del arquero Víctor Valdés en un partido contra Chelsea por las semifinales de la Liga de Campeones.
Piqué es atendido por los médicos del equipo tras recibir un golpe del arquero Víctor Valdés en un partido contra Chelsea por las semifinales de la Liga de Campeones.

BARCELONA, España. (AP).–  El zaguero del Barcelona, Gerard Piqué, fue llevado al hospital tras sufrir una conmoción cerebral al recibir un fuerte golpe en la cabeza este martes, 24 de abril, durante el partido contra Chelsea por las semifinales de la Liga de Campeones. 

Piqué quedó tendido en el suelo al chocar con el portero del Barsa, Víctor Valdés, cuando ambos disputaban un balón con el delantero del club inglés, Didier Drogba. 

Valdés saltó para despejar la pelota con los puños, y le pegó con la cadera al rostro de Piqué, quien quedó tendido en el césped durante varios minutos. 

El central se recuperó y volvió a jugar brevemente, pero fue reemplazado por Dani Alves. 

El Barsa informó en su cuenta oficial de Twitter que Piqué fue trasladado a un hospital “para hacerle más pruebas. El jugador sufría una pequeña conmoción”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proyecto de barro blanco Genisa cambia de postura y afirma estar abierta al diálogo

Hidroeléctrica de Barro Blanco. Hidroeléctrica de  Barro Blanco.
Hidroeléctrica de Barro Blanco. Cortesía

A un día de haber rechazado el acuerdo pactado entre el Gobierno Nacional y líderes comarcales sobre el proyecto de Barro ...

Videos Alma Cortés sale de prisión tras consignar fianza de $300 mil

Alma Cortés sale de prisión tras consignar fianza de $300 mil Alma Cortés sale de prisión tras consignar fianza de $300 mil Vídeo
Alma Cortés sale de prisión tras consignar fianza de $300 mil LA PRENSA/Eric Polanco

La exministra de Trabajo Alma Cortés, investigada por la posible comisión del delito de enriquecimiento injustificado, salió ...

Judiciales Suspenden audiencia de Garuz hasta el próximo 28 de septiembre

Llegada de Alejandro Garúz al juzgado este miércoles 23 de agosto. Llegada de Alejandro Garúz al juzgado este miércoles 23 de agosto.
Llegada de Alejandro Garúz al juzgado este miércoles 23 de agosto. LA PRENSA/Luis García

Luego de siete horas de audiencia la juez décima suplente Viviana Aguilar decidió suspender la audiencia al exdirector del ...