Piqué es llevado al hospital por conmoción cerebral

El zaguero del Barcelona, Gerard Piqué, fue llevado al hospital tras sufrir una conmoción cerebral al recibir un fuerte golpe en la cabeza este martes, 24 de abril, durante el partido contra Chelsea por las semifinales de la Liga de Campeon
Piqué es atendido por los médicos del equipo tras recibir un golpe del arquero Víctor Valdés en un partido contra Chelsea por las semifinales de la Liga de Campeones.

BARCELONA, España. (AP).–  El zaguero del Barcelona, Gerard Piqué, fue llevado al hospital tras sufrir una conmoción cerebral al recibir un fuerte golpe en la cabeza este martes, 24 de abril, durante el partido contra Chelsea por las semifinales de la Liga de Campeones. 

Piqué quedó tendido en el suelo al chocar con el portero del Barsa, Víctor Valdés, cuando ambos disputaban un balón con el delantero del club inglés, Didier Drogba. 

Valdés saltó para despejar la pelota con los puños, y le pegó con la cadera al rostro de Piqué, quien quedó tendido en el césped durante varios minutos. 

El central se recuperó y volvió a jugar brevemente, pero fue reemplazado por Dani Alves. 

El Barsa informó en su cuenta oficial de Twitter que Piqué fue trasladado a un hospital “para hacerle más pruebas. El jugador sufría una pequeña conmoción”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSICIÓN EN EL EJECUTIVO Congreso juramenta a Alejandro Maldonado como presidente de Guatemala

Alejandro Maldonado Aguirre, un exmagistrado de la Corte de Constitucionalidad y hasta ayer vicepresidente de la República, asumió la cabeza del Ejecutivo hoy 3 de septiembre de 2015. Alejandro Maldonado Aguirre, un exmagistrado de la Corte de Constitucionalidad y hasta ayer vicepresidente de la República, asumió la cabeza del Ejecutivo hoy 3 de septiembre de 2015.
Alejandro Maldonado Aguirre, un exmagistrado de la Corte de Constitucionalidad y hasta ayer vicepresidente de la República, asumió la cabeza del Ejecutivo hoy 3 de septiembre de 2015. AFP/Rodrigo Arangua

El Congreso de Guatemala juramentó hoy, jueves 3 de septiembre, como presidente de la República, a Alejandro Maldonado, un ...

Entretenimiento Posponen concierto de Marc Anthony en Plaza Figali

Marc Anthony tiene más de 12 millones de discos vendidos en todo el mundo. Marc Anthony tiene más de 12 millones de discos vendidos en todo el mundo.
Marc Anthony tiene más de 12 millones de discos vendidos en todo el mundo. EFE

El concierto de Marc Anthony previsto para esta noche en Plaza Figali, ha sido pospuesto para el día de mañana.En su cuenta de ...

Economía Contraloría refrenda contrato de línea 2 del Metro

La línea 1 también fue construida por Odebrecht y FCC a un coste aproximado de 2 mil 100 millones de dólares. La línea 1 también fue construida por Odebrecht y FCC a un coste aproximado de 2 mil 100 millones de dólares.
La línea 1 también fue construida por Odebrecht y FCC a un coste aproximado de 2 mil 100 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República refrendó el contrato para la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá, obra que ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código