Piqué es llevado al hospital por conmoción cerebral

El zaguero del Barcelona, Gerard Piqué, fue llevado al hospital tras sufrir una conmoción cerebral al recibir un fuerte golpe en la cabeza este martes, 24 de abril, durante el partido contra Chelsea por las semifinales de la Liga de Campeon
Piqué es atendido por los médicos del equipo tras recibir un golpe del arquero Víctor Valdés en un partido contra Chelsea por las semifinales de la Liga de Campeones. Piqué es atendido por los médicos del equipo tras recibir un golpe del arquero Víctor Valdés en un partido contra Chelsea por las semifinales de la Liga de Campeones.
Piqué es atendido por los médicos del equipo tras recibir un golpe del arquero Víctor Valdés en un partido contra Chelsea por las semifinales de la Liga de Campeones.

BARCELONA, España. (AP).–  El zaguero del Barcelona, Gerard Piqué, fue llevado al hospital tras sufrir una conmoción cerebral al recibir un fuerte golpe en la cabeza este martes, 24 de abril, durante el partido contra Chelsea por las semifinales de la Liga de Campeones. 

Piqué quedó tendido en el suelo al chocar con el portero del Barsa, Víctor Valdés, cuando ambos disputaban un balón con el delantero del club inglés, Didier Drogba. 

Valdés saltó para despejar la pelota con los puños, y le pegó con la cadera al rostro de Piqué, quien quedó tendido en el césped durante varios minutos. 

El central se recuperó y volvió a jugar brevemente, pero fue reemplazado por Dani Alves. 

El Barsa informó en su cuenta oficial de Twitter que Piqué fue trasladado a un hospital “para hacerle más pruebas. El jugador sufría una pequeña conmoción”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...

Destacados