Piqué es llevado al hospital por conmoción cerebral

El zaguero del Barcelona, Gerard Piqué, fue llevado al hospital tras sufrir una conmoción cerebral al recibir un fuerte golpe en la cabeza este martes, 24 de abril, durante el partido contra Chelsea por las semifinales de la Liga de Campeon
Piqué es atendido por los médicos del equipo tras recibir un golpe del arquero Víctor Valdés en un partido contra Chelsea por las semifinales de la Liga de Campeones.

BARCELONA, España. (AP).–  El zaguero del Barcelona, Gerard Piqué, fue llevado al hospital tras sufrir una conmoción cerebral al recibir un fuerte golpe en la cabeza este martes, 24 de abril, durante el partido contra Chelsea por las semifinales de la Liga de Campeones. 

Piqué quedó tendido en el suelo al chocar con el portero del Barsa, Víctor Valdés, cuando ambos disputaban un balón con el delantero del club inglés, Didier Drogba. 

Valdés saltó para despejar la pelota con los puños, y le pegó con la cadera al rostro de Piqué, quien quedó tendido en el césped durante varios minutos. 

El central se recuperó y volvió a jugar brevemente, pero fue reemplazado por Dani Alves. 

El Barsa informó en su cuenta oficial de Twitter que Piqué fue trasladado a un hospital “para hacerle más pruebas. El jugador sufría una pequeña conmoción”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

filis de filaldelfia Calicho Ruiz acepta que 2015 no es su mejor año

Carlos Ruiz, receptor de los Filis. Carlos Ruiz, receptor de los Filis.
Carlos Ruiz, receptor de los Filis. REUTERS

El chiricano Carlos Ruiz, receptor de los Filis de Filadelfia, quiere cerrar su carrera en el equipo que le dio la oportunidad ...

Videos Hallan un diente humano de 560 mil años en Francia

Hallan un diente humano de 560 mil años en Francia Hallan un diente humano de 560 mil años en Francia Vídeo
Hallan un diente humano de 560 mil años en Francia AFP

Dos jóvenes encuentran en el sudeste de Francia el diente de un adulto que vivió hace 560 mil años.

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código