Piqué: 'Estoy con muchas ganas y las sensaciones están siendo muy buenas'

El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha asegurado hoy tener muy buenas sensaciones en este arranque de pretemporada, en el que está con muchas ganas y en el que espera evitar las lesiones que lastraron su rendimiento el curso pasado.
El central azulgrana ha visto, a su vuelta de las vacaciones, a una plantilla "muy motivada" ante "los nuevos retos" que se le presentan: El central azulgrana ha visto, a su vuelta de las vacaciones, a una plantilla "muy motivada" ante "los nuevos retos" que se le presentan:
El central azulgrana ha visto, a su vuelta de las vacaciones, a una plantilla "muy motivada" ante "los nuevos retos" que se le presentan:

SANT JOAN DESPÍ, Barcelona. (EFE).- El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha asegurado hoy tener "muy buenas sensaciones" en este arranque de pretemporada, en el que está "con muchas ganas" y en el que espera evitar las lesiones que lastraron su rendimiento el curso pasado.

"Ya tenía ganas de volver. Durante este tiempo encuentras a faltar muchas cosas, el vestuarios, las bromas entre compañeros... Quiero hacer una buena pretemporada y ayudar al equipo desde el inicio. Estoy muy motivado", ha afirmado.

La pasada campaña, un mal inicio le hizo arrastrar malas sensaciones durante casi todo el año. Ahora, Piqué desea poder trabajar duro de inicio, "coger rápidamente el tono y evitar las molestias físicas" que, a estas alturas del verano, siempre retrasan la preparación.

El central azulgrana ha visto, a su vuelta de las vacaciones, a una plantilla "muy motivada" ante "los nuevos retos" que se le presentan:

"Tenemos nuevo entrenador, el fichaje de Jordi Alba, la gente que sube de la cantera ...

La primera competición ya está aquí y la gente tiene ganas de ganarla y de hacerlo bien".

Esa competición no es otra que la Supercopa de España, que para Piqué es "un torneo especial ante un rival especial", el Real Madrid, y por lo tanto, no estaría de más poder ganarlo.

"Eso nos daría mucha confianza para afrontar la temporada, aunque no es una competición vital y sabemos que podemos perderla", ha matizado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

IMPULSAR LA ECONOMÍA Olvidado pueblo natal de Fidel Castro espera revivir tras la muerte del líder cubano

La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002.
La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. AFP/Yamil Lage

Enclavado entre montañas cubiertas por una densa vegetación, a unos 80 kilómetros de distancia de la ciudad cercana más grande ...

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...

Fotografía La niebla cubrió los rascacielos de Dubai

La niebla cubrió los rascacielos de Dubai La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Galería
La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Emiratos Árabes Unidos/AFP/ Rene Slama