Piqué: 'Estoy con muchas ganas y las sensaciones están siendo muy buenas'

El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha asegurado hoy tener muy buenas sensaciones en este arranque de pretemporada, en el que está con muchas ganas y en el que espera evitar las lesiones que lastraron su rendimiento el curso pasado.
El central azulgrana ha visto, a su vuelta de las vacaciones, a una plantilla "muy motivada" ante "los nuevos retos" que se le presentan: El central azulgrana ha visto, a su vuelta de las vacaciones, a una plantilla "muy motivada" ante "los nuevos retos" que se le presentan:
El central azulgrana ha visto, a su vuelta de las vacaciones, a una plantilla "muy motivada" ante "los nuevos retos" que se le presentan:

SANT JOAN DESPÍ, Barcelona. (EFE).- El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha asegurado hoy tener "muy buenas sensaciones" en este arranque de pretemporada, en el que está "con muchas ganas" y en el que espera evitar las lesiones que lastraron su rendimiento el curso pasado.

"Ya tenía ganas de volver. Durante este tiempo encuentras a faltar muchas cosas, el vestuarios, las bromas entre compañeros... Quiero hacer una buena pretemporada y ayudar al equipo desde el inicio. Estoy muy motivado", ha afirmado.

La pasada campaña, un mal inicio le hizo arrastrar malas sensaciones durante casi todo el año. Ahora, Piqué desea poder trabajar duro de inicio, "coger rápidamente el tono y evitar las molestias físicas" que, a estas alturas del verano, siempre retrasan la preparación.

El central azulgrana ha visto, a su vuelta de las vacaciones, a una plantilla "muy motivada" ante "los nuevos retos" que se le presentan:

"Tenemos nuevo entrenador, el fichaje de Jordi Alba, la gente que sube de la cantera ...

La primera competición ya está aquí y la gente tiene ganas de ganarla y de hacerlo bien".

Esa competición no es otra que la Supercopa de España, que para Piqué es "un torneo especial ante un rival especial", el Real Madrid, y por lo tanto, no estaría de más poder ganarlo.

"Eso nos daría mucha confianza para afrontar la temporada, aunque no es una competición vital y sabemos que podemos perderla", ha matizado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Presidente vasco pide a Madrid que reconozca a las naciones catalana y vasca

Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña.
Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. AP

El presidente vasco, Iñigo Urkullu, pidió este domingo al gobierno español que reconozca a las naciones catalana y vasca, y ...

BOMBARDEO Estados Unidos ataca campamento del Estado Islámico en Libia y deja 17 muertos

El Pentágono dio el informe del ataque. El Pentágono dio el informe del ataque.
El Pentágono dio el informe del ataque. AP

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, ...

MIDA Recomiendan vacunar a ganado tras el reporte de caso de rabia bovina

El MIDA comenzó la vacunación del ganado en un radio de 10 kilómetros del foco del brote de rabia. Insta a los ganaderes a continuar esta labor en Azuero. El MIDA comenzó la vacunación del ganado en un radio de 10 kilómetros del foco del brote de rabia. Insta a los ganaderes a continuar esta labor en Azuero.
El MIDA comenzó la vacunación del ganado en un radio de 10 kilómetros del foco del brote de rabia. Insta a los ganaderes a continuar esta labor en Azuero. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) recomendó a los ganaderos de Los Santos vacunar a todas las reses en el área ...