Piqué: 'Estoy con muchas ganas y las sensaciones están siendo muy buenas'

El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha asegurado hoy tener muy buenas sensaciones en este arranque de pretemporada, en el que está con muchas ganas y en el que espera evitar las lesiones que lastraron su rendimiento el curso pasado.
El central azulgrana ha visto, a su vuelta de las vacaciones, a una plantilla "muy motivada" ante "los nuevos retos" que se le presentan: El central azulgrana ha visto, a su vuelta de las vacaciones, a una plantilla "muy motivada" ante "los nuevos retos" que se le presentan:
El central azulgrana ha visto, a su vuelta de las vacaciones, a una plantilla "muy motivada" ante "los nuevos retos" que se le presentan:

SANT JOAN DESPÍ, Barcelona. (EFE).- El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha asegurado hoy tener "muy buenas sensaciones" en este arranque de pretemporada, en el que está "con muchas ganas" y en el que espera evitar las lesiones que lastraron su rendimiento el curso pasado.

"Ya tenía ganas de volver. Durante este tiempo encuentras a faltar muchas cosas, el vestuarios, las bromas entre compañeros... Quiero hacer una buena pretemporada y ayudar al equipo desde el inicio. Estoy muy motivado", ha afirmado.

La pasada campaña, un mal inicio le hizo arrastrar malas sensaciones durante casi todo el año. Ahora, Piqué desea poder trabajar duro de inicio, "coger rápidamente el tono y evitar las molestias físicas" que, a estas alturas del verano, siempre retrasan la preparación.

El central azulgrana ha visto, a su vuelta de las vacaciones, a una plantilla "muy motivada" ante "los nuevos retos" que se le presentan:

"Tenemos nuevo entrenador, el fichaje de Jordi Alba, la gente que sube de la cantera ...

La primera competición ya está aquí y la gente tiene ganas de ganarla y de hacerlo bien".

Esa competición no es otra que la Supercopa de España, que para Piqué es "un torneo especial ante un rival especial", el Real Madrid, y por lo tanto, no estaría de más poder ganarlo.

"Eso nos daría mucha confianza para afrontar la temporada, aunque no es una competición vital y sabemos que podemos perderla", ha matizado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...