Piqué pasará la noche internado en observación por golpe en partido

Piqué cayó desplomado a los 19 minutos y quedó inconsciente por unos segundos. Luego intentó seguir jugando, pero claramente no estaba en condiciones, por lo que fue remplazado por Dani Alvez en el 26'.
El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, abajo a la derecha, aparece en el suelo tras recibir un golpe de su arquero Víctor Valdés en un partido contra el Chelsea. El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, abajo a la derecha, aparece en el suelo tras recibir un golpe de su arquero Víctor Valdés en un partido contra el Chelsea.
El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, abajo a la derecha, aparece en el suelo tras recibir un golpe de su arquero Víctor Valdés en un partido contra el Chelsea.

MADRID, España. (DPA) - El defensor del Barcelona Gerard Piqué pasará la noche internado en observación en una clínica después del golpe en la cabeza que sufrió hoy martes, 24 de abril, al chocar con el arquero Víctor Valdés en el partido en el que su equipo quedó eliminado de la Liga de Campeones al empatar 2-2 con el Chelsea. 

Piqué cayó desplomado a los 19 minutos y quedó inconsciente por unos segundos. Luego intentó seguir jugando, pero claramente no estaba en condiciones, por lo que fue remplazado por Dani Alvez en el 26'. 

El Barcelona, vigente campeón europeo, se despidió de la Liga de campeones al empatar 2-2 en casa ante el Chelsea, que había ganado 1-0 el partido de ida de las semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan muerto al vocalista de Linkin Park

Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos.
Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Tomado de linkinpark.com

Chester Charles Bennington, uno de los vocalistas del grupo estadounidense Linkin Park, falleció en la mañana de este jueves ...

Sociedad Ciclovía se extenderá hasta la calzada de Amador

La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada.
La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. LA PRENSA/Isaac Ortega

A partir de este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la calzada de Amador, según lo dio a conocer la Alcaldía ...

Baja para la Sele Miguel Camargo estará fuera de acción cerca de tres meses

Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista.
Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. AFP

La Copa Oro tenía como objetivo principal darle minutos a aquellos jugadores jóvenes que necesitaban mayor experiencia en ...