Piqué pasará la noche internado en observación por golpe en partido

Piqué cayó desplomado a los 19 minutos y quedó inconsciente por unos segundos. Luego intentó seguir jugando, pero claramente no estaba en condiciones, por lo que fue remplazado por Dani Alvez en el 26'.
El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, abajo a la derecha, aparece en el suelo tras recibir un golpe de su arquero Víctor Valdés en un partido contra el Chelsea. El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, abajo a la derecha, aparece en el suelo tras recibir un golpe de su arquero Víctor Valdés en un partido contra el Chelsea.
El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, abajo a la derecha, aparece en el suelo tras recibir un golpe de su arquero Víctor Valdés en un partido contra el Chelsea.

MADRID, España. (DPA) - El defensor del Barcelona Gerard Piqué pasará la noche internado en observación en una clínica después del golpe en la cabeza que sufrió hoy martes, 24 de abril, al chocar con el arquero Víctor Valdés en el partido en el que su equipo quedó eliminado de la Liga de Campeones al empatar 2-2 con el Chelsea. 

Piqué cayó desplomado a los 19 minutos y quedó inconsciente por unos segundos. Luego intentó seguir jugando, pero claramente no estaba en condiciones, por lo que fue remplazado por Dani Alvez en el 26'. 

El Barcelona, vigente campeón europeo, se despidió de la Liga de campeones al empatar 2-2 en casa ante el Chelsea, que había ganado 1-0 el partido de ida de las semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Foro Económico Mundial en Davos La OCDE a los diputados: Ratifiquen el acuerdo de asistencia en materia fiscal

Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.
Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Tomado de @CancilleriaPma

El secretario general de la Organización para el Desarrollo y la Economía (OCDE), Ángel Gurría, exhortó a los diputados que ...

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...