Piqué pasará la noche internado en observación por golpe en partido

Piqué cayó desplomado a los 19 minutos y quedó inconsciente por unos segundos. Luego intentó seguir jugando, pero claramente no estaba en condiciones, por lo que fue remplazado por Dani Alvez en el 26'.
El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, abajo a la derecha, aparece en el suelo tras recibir un golpe de su arquero Víctor Valdés en un partido contra el Chelsea. El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, abajo a la derecha, aparece en el suelo tras recibir un golpe de su arquero Víctor Valdés en un partido contra el Chelsea.
El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, abajo a la derecha, aparece en el suelo tras recibir un golpe de su arquero Víctor Valdés en un partido contra el Chelsea.

MADRID, España. (DPA) - El defensor del Barcelona Gerard Piqué pasará la noche internado en observación en una clínica después del golpe en la cabeza que sufrió hoy martes, 24 de abril, al chocar con el arquero Víctor Valdés en el partido en el que su equipo quedó eliminado de la Liga de Campeones al empatar 2-2 con el Chelsea. 

Piqué cayó desplomado a los 19 minutos y quedó inconsciente por unos segundos. Luego intentó seguir jugando, pero claramente no estaba en condiciones, por lo que fue remplazado por Dani Alvez en el 26'. 

El Barcelona, vigente campeón europeo, se despidió de la Liga de campeones al empatar 2-2 en casa ante el Chelsea, que había ganado 1-0 el partido de ida de las semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...