Piqué pasará la noche internado en observación por golpe en partido

Piqué cayó desplomado a los 19 minutos y quedó inconsciente por unos segundos. Luego intentó seguir jugando, pero claramente no estaba en condiciones, por lo que fue remplazado por Dani Alvez en el 26'.
El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, abajo a la derecha, aparece en el suelo tras recibir un golpe de su arquero Víctor Valdés en un partido contra el Chelsea. El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, abajo a la derecha, aparece en el suelo tras recibir un golpe de su arquero Víctor Valdés en un partido contra el Chelsea.
El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, abajo a la derecha, aparece en el suelo tras recibir un golpe de su arquero Víctor Valdés en un partido contra el Chelsea.

MADRID, España. (DPA) - El defensor del Barcelona Gerard Piqué pasará la noche internado en observación en una clínica después del golpe en la cabeza que sufrió hoy martes, 24 de abril, al chocar con el arquero Víctor Valdés en el partido en el que su equipo quedó eliminado de la Liga de Campeones al empatar 2-2 con el Chelsea. 

Piqué cayó desplomado a los 19 minutos y quedó inconsciente por unos segundos. Luego intentó seguir jugando, pero claramente no estaba en condiciones, por lo que fue remplazado por Dani Alvez en el 26'. 

El Barcelona, vigente campeón europeo, se despidió de la Liga de campeones al empatar 2-2 en casa ante el Chelsea, que había ganado 1-0 el partido de ida de las semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...