Piqué sufre un pequeño accidente contra un autobús, sin consecuencias

El coche del jugador barcelonista estaba detenido en un carril bus cuando su puerta fue embestida por un autobús.

BARCELONA, España. EFE.- El defensa barcelonista Gerard Piqué ha sufrido esta mañana un pequeño accidente con su vehículo, una de cuyas puertas ha sido embestida por un autobús, aunque el impacto no ha tenido consecuencias y ha podido llegar a tiempo para tomar el vuelo hacia Alemania con el resto de jugadores del Barcelona.

El coche del jugador barcelonista estaba detenido en un carril bus cuando su puerta ha sido embestida por un autobús, según apunta TV3.

El accidente se ha producido en la calle Muntaner de la ciudad condal, en las inmediaciones de la residencia del futbolista.

Después de realizar el parte de accidente, Piqué se ha desplazado al Camp Nou y de allí al aeropuerto para tomar un vuelo con sus compañeros hacia Colonia.

El Barcelona jugará mañana la idea de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...