Piqué sufre un pequeño accidente contra un autobús, sin consecuencias

El coche del jugador barcelonista estaba detenido en un carril bus cuando su puerta fue embestida por un autobús.

BARCELONA, España. EFE.- El defensa barcelonista Gerard Piqué ha sufrido esta mañana un pequeño accidente con su vehículo, una de cuyas puertas ha sido embestida por un autobús, aunque el impacto no ha tenido consecuencias y ha podido llegar a tiempo para tomar el vuelo hacia Alemania con el resto de jugadores del Barcelona.

El coche del jugador barcelonista estaba detenido en un carril bus cuando su puerta ha sido embestida por un autobús, según apunta TV3.

El accidente se ha producido en la calle Muntaner de la ciudad condal, en las inmediaciones de la residencia del futbolista.

Después de realizar el parte de accidente, Piqué se ha desplazado al Camp Nou y de allí al aeropuerto para tomar un vuelo con sus compañeros hacia Colonia.

El Barcelona jugará mañana la idea de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...