Piqué se queda fuera de la lista de convocados

Piqué se lesionó en el tobillo el pasado 19 de septiembre, durante un partido ante el Spartak de Moscú, y desde entonces apenas se había entrenado con el equipo.
El central Gerard Piqué El central Gerard Piqué
El central Gerard Piqué

BARCELONA, España (EFE).- El central Gerard Piqué no jugará el partido de esta noche ante el Real Madrid, después de quedar fuera de la lista de convocados que ha hecho pública el club barcelonista.

El central se entrenó con sus compañeros ayer, sábado, y hoy ya no ha podido integrarse al resto del grupo en la última sesión antes del clásico y se quedó en el gimnasio.

Piqué se lesionó en el tobillo el pasado 19 de septiembre, durante un partido ante el Spartak de Moscú, y desde entonces apenas se había entrenado con el equipo.

La única opción era jugar infiltrado, un riesgo que no ha querido correr después de una reunión entre el cuerpo médico y el entrenador Tito Vilanova. La lista de convocados está compuesta por los diecisiete jugadores disponibles, además de Cristian Tello y Sergi Roberto.

Son los siguientes: Valdés, Pinto, Dani Alves, Cesc Fábregas, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Bartra, Sergio Busquets, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Adriano, Song, Tello y Sergi Roberto.

Confirmada la baja de Piqué, que se suma a la de Carles Puyol, Vilanova apostará por la pareja de centrales formada por Song y Mascherano. Alves y Alba tienen todos los números para ocupar las bandas.

La otra duda se circunscribe a la media. El regreso de Iniesta podrÍa impedir la alineación de Cesc o la posibilidad de prescindir de uno de los tres delanteros para dar entrada al de Arenys. La alineación más probable es: Valdes; Alves, Song, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Alexis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados