Piqué se queda fuera de la lista de convocados

Piqué se lesionó en el tobillo el pasado 19 de septiembre, durante un partido ante el Spartak de Moscú, y desde entonces apenas se había entrenado con el equipo.
El central Gerard Piqué El central Gerard Piqué
El central Gerard Piqué

BARCELONA, España (EFE).- El central Gerard Piqué no jugará el partido de esta noche ante el Real Madrid, después de quedar fuera de la lista de convocados que ha hecho pública el club barcelonista.

El central se entrenó con sus compañeros ayer, sábado, y hoy ya no ha podido integrarse al resto del grupo en la última sesión antes del clásico y se quedó en el gimnasio.

Piqué se lesionó en el tobillo el pasado 19 de septiembre, durante un partido ante el Spartak de Moscú, y desde entonces apenas se había entrenado con el equipo.

La única opción era jugar infiltrado, un riesgo que no ha querido correr después de una reunión entre el cuerpo médico y el entrenador Tito Vilanova. La lista de convocados está compuesta por los diecisiete jugadores disponibles, además de Cristian Tello y Sergi Roberto.

Son los siguientes: Valdés, Pinto, Dani Alves, Cesc Fábregas, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Bartra, Sergio Busquets, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Adriano, Song, Tello y Sergi Roberto.

Confirmada la baja de Piqué, que se suma a la de Carles Puyol, Vilanova apostará por la pareja de centrales formada por Song y Mascherano. Alves y Alba tienen todos los números para ocupar las bandas.

La otra duda se circunscribe a la media. El regreso de Iniesta podrÍa impedir la alineación de Cesc o la posibilidad de prescindir de uno de los tres delanteros para dar entrada al de Arenys. La alineación más probable es: Valdes; Alves, Song, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Alexis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...

A poco de arrancar la temporada Hamilton lidera las prácticas para el Gran Premio de Australia

El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas.
El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. AP

Lewis Hamilton ofreció este viernes la velocidad prometida por los cambios en las normas de la Fórmula Uno, marcando una ...

demora en trabajos de construcción Contralor Federico Humbert cuestiona retrasos en el hospital de isla Colón en Bocas del Toro

El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios. El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios.
El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios. Tomada de @ContraloriaPma

El contralor general de la República, Federico Humbert, expresó este viernes 24 de marzo su preocupación por la demora en los ...