SEGUNDA RONDA DEL CAMPEONATO NACIONAL MAYOR

Pique de refuerzos en el béisbol

Los seis equipos que avanzaron escogerán dos refuerzos

Las novenas de Coclé, Los Santos y Veraguas quedaron fuera de la contienda

Temas:

Equipo de Chiriquí Equipo de Chiriquí

Equipo de Chiriquí Foto por: Cortesía/Fedebeis

Novena de Herrera Novena de Herrera

Novena de Herrera Foto por: Cortesía/Fedebeis

Selección de Colón Selección de Colón

Selección de Colón Foto por: Cortesía/Fedebeis

Equipo de Panamá Oeste Equipo de Panamá Oeste

Equipo de Panamá Oeste Foto por: Cortesía/Fedebeis

El sorteo para la escogencia de los dos refuerzos para los equipos clasificados a la ronda de seis de la versión 73 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor tendrá lugar este lunes 2 de mayo en las oficinas de la federación panameña de este deporte (Fedebeis), ubicadas en el estadio Rod Carew.

El acto está programado para dar inicio a las 2:00 p.m. y como ha sido la tendencia en años anteriores cuando se han dado estos piques, se anticipa que la mayoría de los refuerzos serán lanzadores.

La Fedebeis dio a conocer el fin de semana la conclusión anticipada de la fase regular del certamen, y la clasificación oficial a la siguiente ronda (la de seis) de las novenas Chiriquí (21-5), Panamá Metro (20-7), Herrera (19-10), Colón (14-14), Panamá Oeste (14-14) y Bocas del Toro (13-15).

A través de un comunicado, el ente rector del béisbol indicó que después de los resultados de los juegos celebrados el sábado 30 de abril que sellaron el pase de las seis novenas antes mencionadas a la siguiente fase se cancelaron todos los partidos pendientes por celebrarse del calendario de la serie regular, incluyendo aquellos que fueron suspendidos por diversas causas.

La nota añade que la decisión fue adoptada debido al factor climatológico presente en diversas áreas del país, el cual obligó a la cancelación de varios partidos y los pronósticos a futuro sobre el tiempo.

Cinco encuentros suspendidos por diversas causas y otros 15 que estaban programados originalmente en el calendario de la serie regular, que en circunstancias normales debía extenderse hasta el miércoles 4 de mayo, fueron cancelados.

Los equipos de Coclé y Los Santos, ambos con foja de 9-20, así como Veraguas, con 6-20, en ganados y perdidos, fueron los tres que no pudieron avanzar a la siguiente fase del certamen dedicado al dirigente y expresidente de la Fedebeis Eduardo De Bello.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...

mantenimiento Desde el lunes habrá cierres parciales en la vía Centenario

Un año tomará la rehabilitación de la vía. Un año tomará la rehabilitación de la vía.
Un año tomará la rehabilitación de la vía. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

A partir del lunes 21 de agosto próximo se cerrará un carril de la vía Centenario, como parte de los trabajos de mantenimiento ...

Máximo galardón de la FIFA Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, entre candidatos al premio The Best

Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio.
Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. AP/AFP

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el argentino del Barcelona Leo Messi y el brasileño del París ...