Piqué cree que habrá sanción para Pepe por pisar la mano de Messi

El central azulgrana ha opinado que el Barça no debe pedir una sanción para el defensa madridista, pero que tampoco debería hacer falta ya que los comites saben cual es trabajo.
Gerard Piqué, defensa del Barcelona. Gerard Piqué, defensa del Barcelona.
Gerard Piqué, defensa del Barcelona.

BARCELONA, España. (EFE).- El defensa del Barcelona Gerard Piqué cree que a su club "no le interesa" reclamar una sanción para el madridista Pepe por su agresión a Leo Messi, pero que el Comité de Competición debería de entrar de oficio en esta cuestión y sancionar al jugador.

"Al final, el mundo entero lo ha visto. Las imágenes están ahí y ya tienen el suficiente peso", ha comentado Piqué sobre la agresión de Pepe -una más- en el clásico copero disputado ayer en el Bernabéu.

El central azulgrana ha opinado que el Barça no debe pedir una sanción para el defensa madridista, pero que tampoco debería hacer falta: "Hay gente en los comités que se dedica a esto y, si hacen bien su trabajo, darán un paso adelante y harán algo al respecto".

Además, ha destacado la reacción de Messi tras el pisotón: "Leo es muy buena persona y ya estamos acostumbrados a que ni se inmute. Sabemos cómo es el ser humano y, en un momento caliente, podía haber reaccionado mal, pero nunca lo hace y es de agradecer".

En cualquier caso, Piqué ha querido dejar claro que el lamentable comportamiento de Pepe en el clásico no debe empañar la "actitud ejemplar del Madrid", especialmente de los internacionales españoles, por lo que ha adelantado que "no volverá a haber problemas en las selección, pues eso ya está superado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...