Piqué cree que habrá sanción para Pepe por pisar la mano de Messi

El central azulgrana ha opinado que el Barça no debe pedir una sanción para el defensa madridista, pero que tampoco debería hacer falta ya que los comites saben cual es trabajo.
Gerard Piqué, defensa del Barcelona. Gerard Piqué, defensa del Barcelona.
Gerard Piqué, defensa del Barcelona.

BARCELONA, España. (EFE).- El defensa del Barcelona Gerard Piqué cree que a su club "no le interesa" reclamar una sanción para el madridista Pepe por su agresión a Leo Messi, pero que el Comité de Competición debería de entrar de oficio en esta cuestión y sancionar al jugador.

"Al final, el mundo entero lo ha visto. Las imágenes están ahí y ya tienen el suficiente peso", ha comentado Piqué sobre la agresión de Pepe -una más- en el clásico copero disputado ayer en el Bernabéu.

El central azulgrana ha opinado que el Barça no debe pedir una sanción para el defensa madridista, pero que tampoco debería hacer falta: "Hay gente en los comités que se dedica a esto y, si hacen bien su trabajo, darán un paso adelante y harán algo al respecto".

Además, ha destacado la reacción de Messi tras el pisotón: "Leo es muy buena persona y ya estamos acostumbrados a que ni se inmute. Sabemos cómo es el ser humano y, en un momento caliente, podía haber reaccionado mal, pero nunca lo hace y es de agradecer".

En cualquier caso, Piqué ha querido dejar claro que el lamentable comportamiento de Pepe en el clásico no debe empañar la "actitud ejemplar del Madrid", especialmente de los internacionales españoles, por lo que ha adelantado que "no volverá a haber problemas en las selección, pues eso ya está superado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...