AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Piqué cree que habrá sanción para Pepe por pisar la mano de Messi

El central azulgrana ha opinado que el Barça no debe pedir una sanción para el defensa madridista, pero que tampoco debería hacer falta ya que los comites saben cual es trabajo.
Gerard Piqué, defensa del Barcelona. Gerard Piqué, defensa del Barcelona.
Gerard Piqué, defensa del Barcelona.

BARCELONA, España. (EFE).- El defensa del Barcelona Gerard Piqué cree que a su club "no le interesa" reclamar una sanción para el madridista Pepe por su agresión a Leo Messi, pero que el Comité de Competición debería de entrar de oficio en esta cuestión y sancionar al jugador.

"Al final, el mundo entero lo ha visto. Las imágenes están ahí y ya tienen el suficiente peso", ha comentado Piqué sobre la agresión de Pepe -una más- en el clásico copero disputado ayer en el Bernabéu.

El central azulgrana ha opinado que el Barça no debe pedir una sanción para el defensa madridista, pero que tampoco debería hacer falta: "Hay gente en los comités que se dedica a esto y, si hacen bien su trabajo, darán un paso adelante y harán algo al respecto".

Además, ha destacado la reacción de Messi tras el pisotón: "Leo es muy buena persona y ya estamos acostumbrados a que ni se inmute. Sabemos cómo es el ser humano y, en un momento caliente, podía haber reaccionado mal, pero nunca lo hace y es de agradecer".

En cualquier caso, Piqué ha querido dejar claro que el lamentable comportamiento de Pepe en el clásico no debe empañar la "actitud ejemplar del Madrid", especialmente de los internacionales españoles, por lo que ha adelantado que "no volverá a haber problemas en las selección, pues eso ya está superado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...

Mundo Torre en Toronto elimina el nombre Trump de su fachada

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AFP

Un hotel de lujo y torre residencial de la marca Trump en la ciudad más grande de Canadá, blanco de protestas recurrentes por ...