Piqué se retira en el primer tiempo tras un fuerte impacto con Valdés

Al cuarto de hora del primer tiempo, en un balón peleado en el área entre Valdés, Piqué y el delantero Didier Drogba, el central catalán ha impactado con el cuerpo del portero azulgrana, que le ha dejado casi un minuto tendido en el suelo c
Precisamente, Piqué regresaba hoy a la titularidad después ser suplente en el partido de ida ante el Chelsea. Precisamente, Piqué regresaba hoy a la titularidad después ser suplente en el partido de ida ante el Chelsea.
Precisamente, Piqué regresaba hoy a la titularidad después ser suplente en el partido de ida ante el Chelsea.

BARCELONA, España. EFE.- El central Gerard Piqué, titular hoy contra el Chelsea en la vuelta de semifinales de Liga de Campeones, ha tenido que ser sustituido en el primer tiempo tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en un choque con su propio meta, Víctor Valdés.

Al cuarto de hora del primer tiempo, en un balón peleado en el área entre Valdés, Piqué y el delantero Didier Drogba, el central catalán ha impactado con el cuerpo del portero azulgrana, que le ha dejado casi un minuto tendido en el suelo con un evidente mareo.

Pese a recibir atención médica y poder continuar jugando, a los 26 minutos ha solicitado el cambio a su entrenador, justo tras una jugada en la que Drogba le ha superado en velocidad dentro del área.

Precisamente, Piqué regresaba hoy a la titularidad después ser suplente en el partido de ida ante el Chelsea y la última jornada liguera ante el Real Madrid, dos de los partidos más importantes del año, cosa que provocó que se desataran los rumores sobre su rendimiento y su relación con el técnico Pep Guardiola.

No ha sido Piqué el único cambio prematuro en el partido, ya que el técnico del Chelsea Roberto Di Matteo ha tenido que substituir al central del Chelsea Gary Cahill a los doce minutos, dando paso al lateral José Bosingwa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA CON WALTER MÁRQUEZ ‘A Nicolás Maduro le quedan tres caminos: negociación, cárcel o muerte’

En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional.
En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. AP/Ariana Cubillos

Historiador, diputado, diplomático y más recientemente activista por la recuperación de la democracia en Venezuela. Walter ...

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...