Piqué se retira en el primer tiempo tras un fuerte impacto con Valdés

Al cuarto de hora del primer tiempo, en un balón peleado en el área entre Valdés, Piqué y el delantero Didier Drogba, el central catalán ha impactado con el cuerpo del portero azulgrana, que le ha dejado casi un minuto tendido en el suelo c
Precisamente, Piqué regresaba hoy a la titularidad después ser suplente en el partido de ida ante el Chelsea. Precisamente, Piqué regresaba hoy a la titularidad después ser suplente en el partido de ida ante el Chelsea.
Precisamente, Piqué regresaba hoy a la titularidad después ser suplente en el partido de ida ante el Chelsea.

BARCELONA, España. EFE.- El central Gerard Piqué, titular hoy contra el Chelsea en la vuelta de semifinales de Liga de Campeones, ha tenido que ser sustituido en el primer tiempo tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en un choque con su propio meta, Víctor Valdés.

Al cuarto de hora del primer tiempo, en un balón peleado en el área entre Valdés, Piqué y el delantero Didier Drogba, el central catalán ha impactado con el cuerpo del portero azulgrana, que le ha dejado casi un minuto tendido en el suelo con un evidente mareo.

Pese a recibir atención médica y poder continuar jugando, a los 26 minutos ha solicitado el cambio a su entrenador, justo tras una jugada en la que Drogba le ha superado en velocidad dentro del área.

Precisamente, Piqué regresaba hoy a la titularidad después ser suplente en el partido de ida ante el Chelsea y la última jornada liguera ante el Real Madrid, dos de los partidos más importantes del año, cosa que provocó que se desataran los rumores sobre su rendimiento y su relación con el técnico Pep Guardiola.

No ha sido Piqué el único cambio prematuro en el partido, ya que el técnico del Chelsea Roberto Di Matteo ha tenido que substituir al central del Chelsea Gary Cahill a los doce minutos, dando paso al lateral José Bosingwa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...