Piqué se retira en el primer tiempo tras un fuerte impacto con Valdés

Al cuarto de hora del primer tiempo, en un balón peleado en el área entre Valdés, Piqué y el delantero Didier Drogba, el central catalán ha impactado con el cuerpo del portero azulgrana, que le ha dejado casi un minuto tendido en el suelo c
Precisamente, Piqué regresaba hoy a la titularidad después ser suplente en el partido de ida ante el Chelsea. Precisamente, Piqué regresaba hoy a la titularidad después ser suplente en el partido de ida ante el Chelsea.
Precisamente, Piqué regresaba hoy a la titularidad después ser suplente en el partido de ida ante el Chelsea.

BARCELONA, España. EFE.- El central Gerard Piqué, titular hoy contra el Chelsea en la vuelta de semifinales de Liga de Campeones, ha tenido que ser sustituido en el primer tiempo tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en un choque con su propio meta, Víctor Valdés.

Al cuarto de hora del primer tiempo, en un balón peleado en el área entre Valdés, Piqué y el delantero Didier Drogba, el central catalán ha impactado con el cuerpo del portero azulgrana, que le ha dejado casi un minuto tendido en el suelo con un evidente mareo.

Pese a recibir atención médica y poder continuar jugando, a los 26 minutos ha solicitado el cambio a su entrenador, justo tras una jugada en la que Drogba le ha superado en velocidad dentro del área.

Precisamente, Piqué regresaba hoy a la titularidad después ser suplente en el partido de ida ante el Chelsea y la última jornada liguera ante el Real Madrid, dos de los partidos más importantes del año, cosa que provocó que se desataran los rumores sobre su rendimiento y su relación con el técnico Pep Guardiola.

No ha sido Piqué el único cambio prematuro en el partido, ya que el técnico del Chelsea Roberto Di Matteo ha tenido que substituir al central del Chelsea Gary Cahill a los doce minutos, dando paso al lateral José Bosingwa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Integrará un programa de reproducción Bao Bao, la osa panda nacida en Estados Unidos, viajará a China

El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno.
El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. AP/Archivo

El Zoológico Nacional de Estados Unidos enviará a Bao Bao a China, donde la osa panda de tres años eventualmente se integrará ...

Exigen respeto a los resultados Impaciencia en Ecuador por la demora en los resultados de las elecciones

Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular.
Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. AFP

La demora en los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero genera este lunes 20 de febrero ...

Campeones de la Liga Americana Los Indios apuntan al título

Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios.
Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. AP

Por encima de las pequeñas matas de cactus y las flores que adornan la entrada del complejo de pretemporada de Cleveland se ...