Piqué: ‘Nunca, nunca le voy a discutir una decisión a Guardiola’

Gerard Piqué, además se ha mostrado convencido de que este Barça seguirá haciendo historia, si Guardiola finalmente decide renovar. "El 'míster' nos ha dado mucho. Es la clave de este equipo.
Gerard Piqué, defensa del Barcelona. Gerard Piqué, defensa del Barcelona.
Gerard Piqué, defensa del Barcelona.

BARCELONA, España. (EFE).- El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha restado trascendencia a quedarse fuera de la convocatoria ante el Bayer Leverkusen y ha asegurado acatar cualquier decisión técnica que tome Pep Guardiola, aunque ésta suponga enviarle a la grada en más de un partido.

"Guardiola me ha dado la oportunidad de jugar en el equipo más grande de la historia y se lo voy a agradecer siempre. Nunca, nunca le voy a discutir una decisión", ha declarado Piqué, quien hoy ha renovado como imagen de la firma Mango para su colección de moda masculina de primavera-verano.

El defensa azulgrana ha querido restar importancia a lo de Leverkusen: "Fue una decisión técnica. A todos nos ha tocado estar en la grada alguna vez. Él decide y nosotros respetamos", ha dicho.

Además, se ha mostrado convencido de que este Barça seguirá haciendo historia, si Guardiola finalmente decide renovar. "El 'míster' nos ha dado mucho. Es la clave de este equipo. Si Guardiola continúa, podremos seguir haciendo grandes cosas", ha asegurado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Vídeo
Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de 17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...