Pistons dan la sorpresa y propician primera derrota de Pacers en casa

Los Detroit Pistons dieron la gran sorpresa de la jornada de la NBA al ganar por 101-96 en la cancha de los Indiana Pacers, que sufrieron su primera derrota de la temporada en casa. Josh Smith fue la estrella del partido con 30 puntos para

Temas:

Andre Drummond (0), de los Pistons, bloquea un disparo de Roy Hibbert, de los Pacers. Andre Drummond (0), de los Pistons, bloquea un disparo de Roy Hibbert, de los Pacers.
Andre Drummond (0), de los Pistons, bloquea un disparo de Roy Hibbert, de los Pacers.

LOS ÁNGELES, EU. (DPA).- Los Detroit Pistons dieron la gran sorpresa de la jornada de la NBA al ganar por 101-96 en la cancha de los Indiana Pacers, que sufrieron su primera derrota de la temporada en casa.

Josh Smith fue la estrella del partido con 30 puntos para los Pistons y Brandon Jennings añadió 18 tantos y ocho asistencias.

El equipo de Detroit salió reforzado de sus dos choques consecutivos ante los dos líderes de la Liga, Portland Trail Blazers y Pacers.

Si ante los primeros perdió en la prórroga, frente a los Pacers no permitió más errores en los instantes decisivos.

“Después de la decepción ante los Blazers no queríamos que la fatiga fuera una excusa para perder. Pusimos todo el corazón en este partido”, explicó Smith.

“Fue una demostración de carácter”, añadió el pívot Greg Monroe, autor de 13 puntos y 12 rebotes. Los Pistons alcanzaron una venta de 10 puntos en el último cuarto y los Pacers se pusieron a dos en un par de ocasiones, pero el conjunto local aplicó esta vez nervios de acero y consiguió su primer triunfo en Indiana desde el 9 de enero de 2008.

Lance Stephenson hizo 23 puntos para los Pacers (20-4), su mejor marca personal, y el argentino Luis Scola agregó 18, su mejor anotación de la temporada.

OTROS RESULTADOS

Menos problemas tuvieron los Miami Heat para ganar por 117-94 a los Utah Jazz en un partido decidido por la gran actuación de LeBron James, autor de 30 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias.

Mientras, los Brooklyn Nets ganaron 130-94 a los Philadelphia 76ers tras una exhibición de Joe Johnson, quien logró 37 puntos y 10 triples, récord de la franquicia, incluyendo ocho en el tercer cuarto.

Por otro lado, Los Ángeles Clippers se reivindicaron con su victoria 115-92 ante los San Antonio Spurs en un duelo resuelto por la pareja compuesta por Blake Griffin (27 puntos) y Chris Paul (23 y ocho asistencias).

Tim Duncan aportó 17 tantos y 11 rebotes para los Spurs y Manu Ginóbili añadió 16. El equipo de San Antonio perdió a Tony Parker en el tercer cuarto por un fuerte golpe.

Los Atlanta Hawks tampoco tuvieron problemas para vencer por 114-100 a Los Ángeles Lakers, que sumaron su cuarta derrota en los cinco partidos jugados desde el regreso de Kobe Bryant.

Al Horford fue el mejor anotador de los Hawks con 19 puntos y Nick Young consiguió 23 para los Lakers.

Bryant se quedó en ocho tantos con una pobre serie de cuatro canastas en 14 intentos, mientras Pau Gasol sumó 16 puntos y 10 rebotes.

En otro partido, los Washington Wizards rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas con su agónico triunfo 102-101 ante los New York Knicks con 30 puntos de Martell Webster. Carmelo Anthony hizo 32 tantos para los Knicks.

También fue ajustado el partido jugado en Boston, donde los Celtics superaron por 101-97 a los Minnesota Timberwolves en un choque solventado por Jared Sullinger, quien anotó 15 de sus 24 puntos en el último cuarto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Pentágono: Bomba H norcoreana en el Pacífico sería ‘irresponsable’

‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. ‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris.
‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, declaró este lunes 25 de septiembre que un ensayo de bomba H de Corea del ...

CIUDAD Trabajos en calle Uruguay terminarán a finales de octubre

Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance.
Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. LA PRENSA/Luis García

La primera etapa de los trabajos de revitalización en calle Uruguay, en el corregimiento de Bella Vista, estaría culminada a ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...