Pistorius dice que está preparado para terminar en ‘buen lugar’

El sudafricano Óscar Pistorius, primer atleta amputado que participa en unos Juegos Olímpicos, afirmó este miércoles, 1 de agosto, que aspira, al menos, a llegar en un “buen lugar” en las semifinales en el relevo 4x400 metros.
Óscar Pistorius Óscar Pistorius
Óscar Pistorius

LONDRES, Inglaterra. (EFE). – El sudafricano Óscar Pistorius, primer atleta amputado que participa en unos Juegos Olímpicos, afirmó este miércoles, 1 de agosto, que aspira, al menos, a llegar en un “buen lugar” en las semifinales en el relevo 4x400 metros. 

“Realmente, espero llegar por lo menos a las semifinales y si puedo superar mi mejor marca, me haría increíblemente feliz”, dijo Pistorius en una rueda de prensa en Londres. 

El sudafricano afirmó que en los Mundiales de Daegu (Corea del Sur) del año pasado acusó su “falta de experiencia” y espera superarse ahora en Londres 2012. 

Pistorius dijo que nunca entendió por qué le excluyeron de la final en los Mundiales de 2011, siendo “el atleta más rápido” de Sudáfrica y habiendo corrido una de sus mejores carreras en las eliminatorias. 

El atleta aseguró que está “preparado” para correr en cualquiera de las postas que le pidan, después de que en 2011 tuviera que correr en la primera, en la que cada atleta va por su calle, después de que la IAAF expresara su preocupación por el riesgo que pueden suponer para los otros corredores sus prótesis de carbono. 

La IAAF ha autorizado ahora a la Federación Sudafricana para que esta decida el orden de la carrera en los Juegos Olímpicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...