Pizarro se convierte en el extranjero con más partidos en la Bundesliga

El delantero peruano Claudio Pizarro se convirtió hoy en el extranjero con más partidos jugados en la historia de la Bundesliga, al llegar a las 337 apariciones en el campeonato alemán, destacaron hoy los medios locales.
Pizarro ingresó en el minuto 78 de la victoria por 3-0 obtenida por el Bayern de Múnich sobre el Wolfsburgo, lo que le permitió superar al brasileño Zé Roberto y al georgiano Levan Koviashvili, ambos con 336 encuentros. Pizarro ingresó en el minuto 78 de la victoria por 3-0 obtenida por el Bayern de Múnich sobre el Wolfsburgo, lo que le permitió superar al brasileño Zé Roberto y al georgiano Levan Koviashvili, ambos con 336 encuentros.
Pizarro ingresó en el minuto 78 de la victoria por 3-0 obtenida por el Bayern de Múnich sobre el Wolfsburgo, lo que le permitió superar al brasileño Zé Roberto y al georgiano Levan Koviashvili, ambos con 336 encuentros.

LIMA, Perú. (EFE).- El delantero peruano Claudio Pizarro se convirtió hoy en el extranjero con más partidos jugados en la historia de la Bundesliga, al llegar a las 337 apariciones en el campeonato alemán, destacaron hoy los medios locales.

Pizarro ingresó en el minuto 78 de la victoria por 3-0 obtenida por el Bayern de Múnich sobre el Wolfsburgo, lo que le permitió superar al brasileño Zé Roberto y al georgiano Levan Koviashvili, ambos con 336 encuentros.

El atacante ha disputado hasta el momento 42 minutos en cuatro partidos de la actual Bundesliga y recientemente también se convirtió en el futbolista extranjero con más goles marcados en la historia del campeonato alemán, al sumar ya 160 tantos.

Aunque aún no se ha estrenado como goleador en la presente temporada, su efectividad en la Bundesliga responde a casi un gol por cada dos partidos, anotados con las camisetas del Werder Bremen y del Bayern de Múnich, los dos únicos equipos en los que ha militado en sus trece campañas en Alemania.

La última de ellas fue la mejor de Pizarro como goleador, al alcanzar los 18 tantos con el Werder Bremen, que le sirvieron para volver al Bayern.

Pizarro debutó en la Bundesliga con el equipo de Bremen en 1999 y alcanzó los 89 goles en 159 partidos, repartidos en seis temporadas, interrumpidas por su primer paso por el Bayern de Múnich.

En el equipo bávaro jugó seis temporadas consecutivas desde 2001 hasta 2007 en las que marcó 71 goles en 174 encuentros, antes de probar suerte en Inglaterra con el Chelsea, donde apenas jugó y por ello regresó a Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Gobierno anuncia construcción de dos carriles nuevos desde La Chorrera hasta San Carlos

Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre.
Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. LA PRENSA/ Archivo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela anunció que este lunes 12 de diciembre se subirá al portal PanamáCompra la ...

El cerrador mejor pagado Aroldis Chapman regresa a los Yankees por 86 millones de dólares

Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros.
Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. AP

Aroldis Chapman regresó a un bullpen que conoce bien, y por una cifra récord para un relevista. El taponero cubano con la ...

Fútbol español 'Quien no debe, no teme', se defiende Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. AFP

"Quien no debe, no teme", se limitó a comentar la superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sospechoso de evasión ...