Pizarro coquetea con volver al Bayern: 'Todo es posible'

El internacional peruano ya jugó en el Bayern de 2001 a 2007. Su contrato con el Bremen vence en 2013, pero si lo rompe antes del 31 de marzo podría dejar el club a fin de temporada.

BREMEN, Alemania. (DPA) - Los rumores de que el Bayern Múnich quiere volver a contratar a Claudio Pizarro suenan cada vez más fuerte y el peruano del Werder Bremen coquetea con la idea: "¿Y por qué debería descartarlo?", comentó sobre el tema. 

El internacional peruano ya jugó en el Bayern de 2001 a 2007. Su contrato con el Bremen vence en 2013, pero si lo rompe antes del 31 de marzo podría dejar el club a fin de temporada sin cláusula de rescisión. 

"Hasta ahora no hubo contactos con el Bayern", dijo al diario "Bild" de hoy jueves, 22 de marzo. "Pero por supuesto me lo plantearía. Sería tonto si lo descartara. Todo es posible". Según el diario, el presidente del Bayern, Uli Hoeness, es uno de los impulsores de recuperar al peruano. 

En contra hablan su edad, 34 años, y el recuerdo de sus incursiones por la noche muniquesa en su anterior etapa en el Bayern. Sin embargo, el Werder Bremen quiere retener al delantero, su mejor arma en ataque y el máximo goleador extranjero en la historia de la Liga alemana con 158 goles desde 1999, y podría ofrecerle una renovación hasta 2014. 

"Bild" asegura además que el representante del jugador, Carlos Delgado, está también en contacto con equipos de la Liga inglesa, como el Queens Park Rangers, y de Qatar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...