Pizarro: ‘Tengo ofertas de Alemania’

Los medios alemanes especulan con que podría fichar por el Bayern Múnich, el Borussia Dortmund o el Schalke.La posibilidad de ser suplente no intimida al peruano, máximo goleador extranjero en la historia de la Liga alemana.

BREMEN, Alemania. (DPA) - El peruano Claudio Pizarro descarta jugar en España y analiza ofertas de equipos alemanes, explicó hoy miércoles, 16 de mayo,  tras confirmar su salida del Werder Bremen. "Hay ofertas de la Bundesliga", señaló el internacional de 33 años. 

Los medios alemanes especulan con que podría fichar por el Bayern Múnich, el Borussia Dortmund o el Schalke.La posibilidad de ser suplente no intimida al peruano, máximo goleador extranjero en la historia de la Liga alemana. "Jugué un largo tiempo en el Bayern Múnich, donde no hay verdaderos titulares", explicó. 

"No tendría problema en cambiar a un equipo así". Más improbable consideró Pizarro un salto a España o Italia. "Por el momento no está entre mis objetivos". 

El delantero explicó que uno de los factores que lo convencieron de dejar el Werder Bremen fue que el club del norte de Alemania quedara fuera de la Liga Europa por segundo año consecutivo. Jugar un torneo continental "es muy importante para mí", añadió. 

"Fue uno de los factores, pero hubo otros". Por el momento, los planes inmediatos del delantero pasan por regresar a Perú después de jugar hoy su último compromiso oficial con el Bremen en un amistoso. "Ahora tengo un tiempo de descanso. Luego decidiré", adelantó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Destacados