Pizarro: ‘Tengo ofertas de Alemania’

Los medios alemanes especulan con que podría fichar por el Bayern Múnich, el Borussia Dortmund o el Schalke.La posibilidad de ser suplente no intimida al peruano, máximo goleador extranjero en la historia de la Liga alemana.

BREMEN, Alemania. (DPA) - El peruano Claudio Pizarro descarta jugar en España y analiza ofertas de equipos alemanes, explicó hoy miércoles, 16 de mayo,  tras confirmar su salida del Werder Bremen. "Hay ofertas de la Bundesliga", señaló el internacional de 33 años. 

Los medios alemanes especulan con que podría fichar por el Bayern Múnich, el Borussia Dortmund o el Schalke.La posibilidad de ser suplente no intimida al peruano, máximo goleador extranjero en la historia de la Liga alemana. "Jugué un largo tiempo en el Bayern Múnich, donde no hay verdaderos titulares", explicó. 

"No tendría problema en cambiar a un equipo así". Más improbable consideró Pizarro un salto a España o Italia. "Por el momento no está entre mis objetivos". 

El delantero explicó que uno de los factores que lo convencieron de dejar el Werder Bremen fue que el club del norte de Alemania quedara fuera de la Liga Europa por segundo año consecutivo. Jugar un torneo continental "es muy importante para mí", añadió. 

"Fue uno de los factores, pero hubo otros". Por el momento, los planes inmediatos del delantero pasan por regresar a Perú después de jugar hoy su último compromiso oficial con el Bremen en un amistoso. "Ahora tengo un tiempo de descanso. Luego decidiré", adelantó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...